Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Me han vuelto a cerrar el post de ventas... 6800GS y 7800GTX
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Me han vuelto a cerrar el post de ventas... 6800GS y 7800GTX
-
19/01/2008, 11:27Kamisass
Me han vuelto a cerrar el post de ventas... 6800GS y 7800GTX
Hola, querria saber porque de nuevo me habeis vuelto a cerrar el post, cuando creo que no e infringido ninguna norma. :roll:
http://www.hard-h2o.com/vertema/84773/g ... pci-e.html
-
19/01/2008, 11:30Puffy
Vie Ene 18, 2008 22:29
Sab Ene 19, 2008 3:23
- Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones. Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.
-
19/01/2008, 11:48Kamisass
Iniciado por Puffy
Vie Ene 18, 2008 22:29
Sab Ene 19, 2008 3:23
- Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones. Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.
Espero que almenos por esta vez apeleis la sancion y la dejeis por favor a 24h en vez de 48
Saludos!
-
19/01/2008, 13:02Puffy
Iniciado por Kamisass
Espero que almenos por esta vez apeleis la sancion y la dejeis por favor a 24h en vez de 48
http://www.hard-h2o.com/vertema/84851/p ... -7800.html
Además, piensalo de la forma contraria. Quitarte a ti la sancion de 48 horas sería discriminatorio para aquellos a los que se la hacemos cumplir
PD. No conocer la norma no te exime de su cumplimiento. Ya has sido avisado por varias personas y DEBERIAS haberte leido TODAS. Tienes 48 horas para hacerlo con tranquilidad
-
19/01/2008, 14:07Kamisass
Bueno, mas que nada lo pedia porque se que hay gente que se hace la despistada y con la excusa pues van haciendo, no es mi caso.
Estoy en otros foro he intento cumplir con todas las normas, pero jamas me habia encontrado con esta de las 24h para los up's y tambien pues e sido un poco "perro" por no leer las normas completamente pero esque jamas hubiese pensado que existia esa norma.
Es mas, para que veas que no soy un simple interesado buitre etc... te paso un link en el cual soy el usuario que mas postea y aportaciones efectua en un foro dedicado a las motos. (soy incluso, el ventas del foro)
http://foro.scooter4t.com/memberlist.php
Ordena el listado de los 10 primeros que mas escriben (ahí soy Mc3)
Con esto no intento justificarme, pero quiero dejar claro que no estoy aki por puro interes, al contrario, gracias a esta web estoy aprendiendo cada dia mas cosas sobre la informatica.
-
19/01/2008, 14:18Puffy
El problema de no poner esa norma es que el que más entra es el que está en la primera página.
Imaginate cual sería el primer mensaje si yo vendiera algo (estoy un margen de 14-16 horas revisando) No es justo. Este foro es para poner en contacto a gente, no para que algunos lo aprovechen para uso propio.
Además, ten en cuenta que la mayoría de las ventas en este foro se hacen buscan a través del buscador (al menos yo) Debería dar igual estar en la página 1 que en la 25.
PD. Nunca he pensado que seas un interesado o buitre.
-
19/01/2008, 15:51Terrez
Teneis suerte que no este activo por motivos personales, porque yo no soy tan benévolo. Mi castigo seria además de 48 horas EXACTAS una advertencia dura sobre tu actitud de no cumplir las normas en "Ventas".
Y Puffy sabe que es cierto, y precisamente no lo hago para joder, sini simplemente para enmendar el daño que s ehace a los foreros que escrupulosamente se leen las normas y las cumplen a rajatabla.
Saludos
-
21/01/2008, 12:56Kamisass
Hola! El post de ventas deberia estar ya abierto no?
saludos!
-
21/01/2008, 13:05Puffy
hecho
-
21/01/2008, 17:35
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.