Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con HD

1. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con HD

Buenas pues tengo un problema con un Samsung 250gb SATA pues el caso es que hace unos ruidos y la CPU se me pone al 50% 60% sola quisiera saber si tiene algo que ver que el HD no lleve el Jumper de master , y problema de memoria virtual no es porque tengo 2gb.

2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Sata que yo sepa no llevan Jumpers, ya que tu asignas la prioridad de arranque mediante la BIOS. Podrias pasarle un test con el programa HD Tune (libre) y a ver si te encuentra errores.

Un saludo

3. Parkins0n
    Usuario registrado CV
    Pues despues de 1 hora y piko pasando el test me a dao esto :

4. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Bien, los resultados son coherentes, el test de los sectores (el de la derecha de tu screen) lo pasaste en quick o en normal? Al decir lo de 1hora supongo que en normal (que es lo ideal)

Notaste ruido pasando el primer test de benchmark?

Un saludo

5. Parkins0n
    Usuario registrado CV
    Este HD siempre me a hecho ruido , hice una desfragmentación con el diskeeper y accedia a los datos mejor , el hd lo tengo particionado en 2 partes , No se porqué pero la cpu se me pone al 100 tan solo abriendo una pagina web no entiendo porqué me va tan mal el pc cuando antes tenia uno peor y me iva de perlas mi actual pc:

AM2 3800+ monocore
    AliveNF6-DVI
    shappire x1950PRO
    2x1gb ddr2 800mhz kingston en dual channel
    samsung 250gb SATA-2
    f.a 460w ( si es generica pero los voltajes me los marca bien asi que no creo que sea de esto )

y el caso es que se me pone la cpu en algunos casos sin hacer apenas nada al 100% y claro entro algun juego y me va tirones.

6. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Podrias hacerme un pantallazo de los procesos? (cuando se te pone al 100%) Así veremos cual es el que se pone al 100% y podriamos descartar el Disco Duro sí así fuera.

Un saludo