Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador para Athlon de doble núcleo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ventilador para Athlon de doble núcleo
-
18/01/2008, 23:29espialidoso
Ventilador para Athlon de doble núcleo
Saludos a todos, este es mi primer post y bueno, puede que la pregunta sea un poco chorra, pero ahí va: tengo un Athlon 64 3000+ y estoy pensando en pasarme a un Athlon de doble núcleo; ¿puedo aprovechar el disipador y el ventilador que tengo con el 3000+ para el micro de doble núcleo?
Un salduo.
-
18/01/2008, 23:37DjKasas
Re: Ventilador para Athlon de doble núcleo
Iniciado por espialidoso
Saludos a todos, este es mi primer post y bueno, puede que la pregunta sea un poco chorra, pero ahí va: tengo un Athlon 64 3000+ y estoy pensando en pasarme a un Athlon de doble núcleo; ¿puedo aprovechar el disipador y el ventilador que tengo con el 3000+ para el micro de doble núcleo?
Un salduo.
Que disipador tienes ahora?
Un saludo
-
19/01/2008, 11:19espialidoso
Re: Ventilador para Athlon de doble núcleo
Iniciado por DjKasas
Hola, a ver un par de preguntas... te vas a cambiar solo el procesador? es decir vas a seguir con el socket 939 (que supongo que es el que tendras ahora) o te vas a pasar a AM2?
Que disipador tienes ahora?
Un saludo
En cuanto a lo del ventilador he mirado y pone DC Brushless Model AFB0712HHB Delta electronics DC12v 0.45A. El disipador no lo he mirado, no me atrevo a desmontarlo de momento :? También he mirado en la factura de cuando me compré el PC y pone K8 Arctic Cooling Silent.
Un saludo.
-
21/01/2008, 16:53Janderklander
Mira, yo tengo un X2 +5200, y le puse de entrada un Thermaltake Blue Orb 2, y la verdad es que me va muy bien, ni se oye ni se calienta ni nada de nada y además decora....
-
21/01/2008, 17:01espialidoso
Iniciado por Janderklander
Mira, yo tengo un X2 +5200, y le puse de entrada un Thermaltake Blue Orb 2, y la verdad es que me va muy bien, ni se oye ni se calienta ni nada de nada y además decora....
-
21/01/2008, 17:24Janderklander
Bueno, la pregunta es fácil, como no cambias de socket, los anclajes siguen sinedo los mismos por lo que si que te servirá. Lo únicoque tienes que mirar a ver que micro te pillas y ves a la página del fabricante y mira compatibilidades, ya que a veces los disipadores trabajan bien hasta ciertas cantidades de calor y a partir de ahí.......tu mismo.