Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ventilador para Athlon de doble núcleo

1. espialidoso
    espialidoso está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador para Athlon de doble núcleo

Saludos a todos, este es mi primer post y bueno, puede que la pregunta sea un poco chorra, pero ahí va: tengo un Athlon 64 3000+ y estoy pensando en pasarme a un Athlon de doble núcleo; ¿puedo aprovechar el disipador y el ventilador que tengo con el 3000+ para el micro de doble núcleo?
    Un salduo.

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ventilador para Athlon de doble núcleo

Cita Iniciado por espialidoso
    Saludos a todos, este es mi primer post y bueno, puede que la pregunta sea un poco chorra, pero ahí va: tengo un Athlon 64 3000+ y estoy pensando en pasarme a un Athlon de doble núcleo; ¿puedo aprovechar el disipador y el ventilador que tengo con el 3000+ para el micro de doble núcleo?
    Un salduo.
    Hola, a ver un par de preguntas... te vas a cambiar solo el procesador? es decir vas a seguir con el socket 939 (que supongo que es el que tendras ahora) o te vas a pasar a AM2?
    Que disipador tienes ahora?

Un saludo

3. espialidoso
    Usuario registrado

Re: Ventilador para Athlon de doble núcleo

Cita Iniciado por DjKasas

Hola, a ver un par de preguntas... te vas a cambiar solo el procesador? es decir vas a seguir con el socket 939 (que supongo que es el que tendras ahora) o te vas a pasar a AM2?
    Que disipador tienes ahora?

Un saludo
    Hola. Efectivamente, el socket es 939 y sólo quiero cambiar el micro.
    En cuanto a lo del ventilador he mirado y pone DC Brushless Model AFB0712HHB Delta electronics DC12v 0.45A. El disipador no lo he mirado, no me atrevo a desmontarlo de momento :? También he mirado en la factura de cuando me compré el PC y pone K8 Arctic Cooling Silent.
    Un saludo.

4. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, yo tengo un X2 +5200, y le puse de entrada un Thermaltake Blue Orb 2, y la verdad es que me va muy bien, ni se oye ni se calienta ni nada de nada y además decora....

5. espialidoso
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Janderklander
    Mira, yo tengo un X2 +5200, y le puse de entrada un Thermaltake Blue Orb 2, y la verdad es que me va muy bien, ni se oye ni se calienta ni nada de nada y además decora....
    Me alegro, pero yo lo que quiero saber es si puedo aprovechar lo que tengo. Es que si me pongo a cambiar componentes al final sería preferible cambiar placa y todo.

6. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, la pregunta es fácil, como no cambias de socket, los anclajes siguen sinedo los mismos por lo que si que te servirá. Lo únicoque tienes que mirar a ver que micro te pillas y ves a la página del fabricante y mira compatibilidades, ya que a veces los disipadores trabajan bien hasta ciertas cantidades de calor y a partir de ahí.......tu mismo.