Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duron 1600 convertido en AthlonXP 2200+ en placa elite k7s5a

  1. Invitado

    Duron 1600 convertido en AthlonXP 2200+ en placa elite k7s5a

    Hola me ha pasado algo rarisimo, resulta que deje el ordenador encendido bajandome cosas con el Emule y unos drivers de la web de CMI para el chipset de sonido de mi placa elite k7s5a. Al rato fui a ver si ya se habia bajado y me encontre con que mi ordenador habia sufrido un reset el solo. Estaba parado y no arrancaba el s.o. hize un reset y observe que me detectaba el micro como un Athlon XP 1500+ pensando que se me habria borrado la configuracion de la Bios, entre en el Setup y al poner los valores de la velocidad de memoria 133MHz y Bus 133Mhz para mi Duron 1600 mi placa me lo detectava como un Athlon XP 2200+ con el multiplicador a 13.5 no puedo cambiarlo !!!!
    El Wcpuid me dice que tengo el Duron 1600 con una frecuencia de Reloj de 1792.36 Mhz y de cache me pone L1 I-Cache 64k y L1 D-Cache 64k de cache L2 tengo 256k y me pone AMD Athlon XP (Model 8) XP 2200+
    Lo mas raro es que el ordenador no pita por sobrecalentamiento, y los programas parecen que van bien. Hace un tiempo que instale los nuevos drivers de la placa de Elite pero me detectaba el Duron a 1600. Alguien me puede decir que ha pasado?????

  2. Invitado
    apagale, y en la placa baase hay una pila de reloj, pues sacala y tenla quitada un par de minutos, luego ponsela de nuevo y arranca el pc, luego restaura la bios a la configuracion de fabrica.
    suerte y al toro

  3. Invitado

    solucionado

    Hola, gracias por la ayuda !

    Parece que se soluciono todo... La proxima vez me quedo con la pila y cambio la placa, jeje