Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Counter Strike ¿Opiniones?
-
18/01/2008, 18:50aDeJe_DaRiO
Counter Strike ¿Opiniones?
Bueno este post lo habro por el pequeño debate que se me planteado en los comentarios de unas noticias.
Ha dia de hoy en la gran mayoria de las Lan Parties, organizan campeonatos del ya veterano Counter Strike (tanto la version 1.6 como Source) Siendo practicamente el unico Shot Them Up q ponen.
Y no lo entiendo realmente porque me parece un juego bastante simple con unos modos de juegos muy basicos que hace tirar a la monotonia. Los controles y movimientos son muy heraticos y poco reales, ya no digamos de los disparos y las muertes, no puedes organizarte como patrulla o un equipo unificado, es aparecer y buscar a quien matar, buscando solo la puntuacion individual de cada uno. Practicamente todas las partidas acaban siendo repetitivas he identicas ya que los mapas estan tan vistos que siempre usan las mismas estrategias.
No tengo nada contra el Counter, todo lo contrario ya que es el propulsor de este tipo de juego, pero yo creo que hay que dejarlo descansar ya y dar paso a otros (Battlefield, Arma, Call Of Duty...)
Recuerdo antes de que vengan los FanBoys a comerme, que yo he sido jugador del Counter y de otros Mods del HL durante muuuuuchos años.
Saludos!! y por favor que haya paz! (x si acaso jeje)
-
18/01/2008, 19:36
Yo lo veo que es el buque insignia de los juegos online en equipo, en este tipo de juegos.
Fácil de manejar pero a la vez complicado jugar bien.
Es aburrido si no se tiene horas de juego y si te toca un rival fácil, véase, lo que comentas, que se hacen repetitivas.
Ahora, si te pilla un clan bueno con sus entrategias en cada mapa, no le ganas ni a la de 3. Con eso digo que hay varios modos de juego, una pena que normalmente toquen los acampaos con awp xddd
Ten en cuenta también el tiempo que tiene el motor del HL2 y ya ni te cuento el del HL.
Aún así, CS, DOD, etc siguen siendo de los más jugados, por qué será?
-
18/01/2008, 20:15DerKaiser
Como dice Quetedigo, es facil, si claro... tambien es facil matar atravesando con awp en medio, dar ones con la eagle a todo dios, matar con una bala de ak a 100 kilometros..
La monotomia esta en publics, ke siempre son dust2 24/7 y la gente va a hacer buenas puntuaciones. En cuanto a las wars, la variedad de mapas es bastante grande, y con tacticas buenas y diversas puedes llegar a divertirte mucho
Aparte de eso, es el juego ( a mi parecer) con los hitbox mas reales. Quiero decir, que es el unico (o de los pocos) juegos en los ke matas con 1 bala en la cabeza, aunke este lejos.
Lo de las awps.. si es bueno jode pero sobre todo en public. En war, basta con no asomar o darle un buen hs con ak/m4
Abra quedado claro ke me gusta, y mucho, el css XDD
Pero weno, solo es una opinion ( una de las millones y millones parecidas)
Saludos ^^
-
22/01/2008, 22:24wycky
Yo solo digo una cosa,llevo muchos años jugando a shooter online y te puedo decir que este engancha y mucho,hay muchisimos servidores y cada uno es diferente,yo empese con el source y acabo de comprar en steam el normal con el condition zero y vale que los graficos son orribles pero es que su jugabilidad es buenisima y hay mucha gente para jugar,pues nada me voy a jugar.
-
22/01/2008, 22:35Kane6One
El juego es la caña de españa... Aparte de que es conocido mundialmente... será dificl reemplazarlo
-
23/01/2008, 11:53
Yo he jugado al CS desde la 1.3 hasta la 1.6, al CS:CZ, al CS
; he estado en clanes y jugado wars y torneos con pasta de por medio, he hecho mapas y me he viciado incontables horas. Tengo que reconocer que son unos juegos que enganchan mucho, pero... por favor, seamos realistas, muchos shooters de hoy en día los superan en prácticamente todo: realismo, físicas, jugabilidad, trabajo en equipo, armas, gráficos, sonidos, mapas, estrategias, modos de juego, efectos ambientales...
Hay que evolucionar, me quedo con el CoD4 (en modo extremo, eso sí).
Saludos!
-
23/01/2008, 13:00Judash
Mi opinión... a lo que el anterior invitado Ninja comenta, yo también tiro más ahora más por el CoD4 pero con las opciones del CS: Source y sí, en el modo HardCore, la verdad, sería la pollita. :twisted:
Llevo jugando al CS desde la Beta ( que no juego final como tal XD ) 0.5 allá por el 98/99 y aún siendo pkt he de reconocer que no hay juego que vaya a superar eso y con estos precedentes...partió de un mod... lo más cercano ha sido el BF2 que también había partido del mod ( no recuerdo el nombre ) basado en el motor del BF1942....hay que reconocer que lo bueno, tiene que empezar a copiar cosillas de estos grandes exitos, por ello me gusta imajinarme un CoD4 con opciones de compra y piques tipo CS, pero sin desfasarse ( CLONES NO!!! Modos Si! :lol: )
1saluDo!
-
24/01/2008, 01:05wycky
Pues a mi lo que me gustaria es un counter con un motor grafico moderno y la misma jugabilidad y opciones que ya tienen,tiene que ser el juego del año sin duda,y a lo dicho anteriormente yo tambien juego al cod4 que ya tengo el rango 55 que no me acuerdo que cargo es y a muchos mas shooter online pero hay que reconocer que al counter es muy dificil darde de lado.