Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me hace "Restauración del sistema"

1. Invitado

No me hace "Restauración del sistema"

Bien, mientras intento solucionar los problemas de dns o rotuers de otra línea abierta, os hago esta consulta con otro problemilla:
    Resulta que mi escaner (multifuncion) no me escanea. Empieza todo el proceso de escaneo y al final se para a medias. He desinstalado todos los drives de la impresora multifunción y los he instalado de nuevo. Al no funcionar he pensado que habían quedado restos del programa. Mi error supongo que ha sido eliminar todo lo que me salia como Epson en ejecutar "regedit", ya que al instalar el driver de nuevo ahora ni siquiera se abre la opción de escaneo.
    En fin que opto por restaurar sistema a un punto anterior y ahi el segundo problema: Después de todo el proceso de restauración, cuando el pc se reinicia me sale este mensaje "No se ha podido restaurar su equipo a: "el punto determinado", y .. No se hicieron los cambios al equipo" "Reinicie Restauración sistema para elegir otro punto de restauración"
    Lo hago y al final del proceso me vuelve a salir lo mismo.
    En fin que no me hace restauración a un punto anterior
    ¿Cómo lo soluciono?

2. Invitado

He vuelto a probar con otro punto de restauración y me vuelve a dar error, pero esta vez se ha abierto una ventana con el siguiene texto:
    Error al iniciar la aplicación porque no se encontró engine.dll La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

3. Invitado

No se si estoy procediendo bien.
    He puesto en el buscador de google: "engine.dll" y me ha salido un lugar para descargar ese archivo.
    Lo he descargado, pero no sé donde ubicarlo ahora.

4. Invitado

Por si me podeis ayudar, resulta que mi escaner no funciona. He desinstalado drivers y los he vuelto a instalar. Como seguis sin funcionar, me he ido a regedit y he borrado todo lo que decía Epson, pero creo que la he pifiado y he borrado alguna cosa más.
    Total que he pensado que igual se solucionaba restaurando el sistema a un punto anterior, y ahí el problema, que hace todo el proceso y al final me dice
    No se puede restaurar su equipo a: -------- (el punto marcado). Reinicie Restaurar sistema para elegir otro punto de restauación.
    El caso es que elija el punto que elija siempre sale el mismo mensaje, o sea que no puedo restaurar a un punto anterior.
    He mirado algunas cosillas por la red, pero me da miedo que se borre toda la información de mi pc como si se tratara de un formateo de disco.
    Confio como siempre en vuestros consejos.
    Un saludo

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Puede que al desinstalar el soft de Epson, éste se haya llevado alguna libreria ó librerias críticas del sistema, cuales? ni idea, el problema está en que si ya el propio sistema no puede restaurar, pues entonces chungo lo tienes.

La verdad es que si tienes tiempo que no formateas más te recomendarias que lo hicieses, ya que si tienes problemas de restauración, entonces te puede drivar en más aún.

Luego, cuando ya lo hayas hecho, hazle una imágen con el Acronis True Image y listo. De todas formas y para descartar problemas del escaner, te sugeriria que lo pruebes en otro pc, no vaya a ser que todo el meoyo del asunto esté en el escaner. Más que nada te comento esto porque me extraña un poco lo de que se quede a medias en el proceso de escaneo.

6. Invitado

Buscando por la red he encontrado esto, pero antes de proceder os quiero pedir opinión.
    Y SOBRE TODO, preguntaros si procediendo así se perderá la información, archivos, fotos, música, etc que tengo en el pc, como si fuera un formateo.
    Gracias

Esto es lo que me refiero que he encontrado:

Lo más frecuente es que damos a la opción para "Restaurar mi equipo a un estado anterior", seleccionamos la fecha, empieza a trabajar, hace el proceso, y resulta que al reiniciar la máquina nos marca un error estresante. "Restaurar Sistema no pudo regresar su equipo a un estado anterior, seleccione otra fecha e intentelo de nuevo", el sistema no ha sufrido cambios."

Por más que regresemos la fecha, pongamos todas, una y otra vez, "Restaurar Sistema" no hace nada.

Ahora bien, si tienes tu registro intacto, si se han hecho con frecuencia las copias de seguridad automáticas que hace "Restaurar Sistema" entonces no tiene lógica que marque este error, esto al parecer se debe a un conflicto o corrupción del sistema operando en modo normal. Entonces si no está dañada tu copia la solución es la siguiente y poder regresar en realidad a un estado anterior, sin problemas.

Y lo que sugiere es restaurar desde Msdos, solo que da unos pasos a seguir, los he probado y no lo he conseguido. ¿Qué me podeis decir de ello?