Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No carga páginas y las que carga, muy lentas

1. Invitado

No carga páginas y las que carga, muy lentas

Tengo el siguiente problema. Muchas páginas no se cargan, y algunas se cargan con infinita lentitud. He pasado antivirus y antispyware y me lo da limpio. He tenido el router y el pc desconectado toda la noche y el problema sigue igual. Me he puesto en contacto con el servicio de atención de mi operadora y después de seguir los pasos indicados me dicen que el problema es del router y que lo tengo que resetear.
    Ahi va la consulta pues no se si lo hago bien porque no da resultado.
    El router es un D-Ling DSL-504T, y para resetearlo he hecho lo siguiente. Sin desonectarlo de la red ni de corriente he pulsado con un boli un agujerito de la parte de atrás hasta que la luz de adsl se ha apagado, luego lo he soltado y ... todo sigue igual, no se soluciona el problema.
    Como siempre recurro a vosotros.
    Gracias y saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿que velocidad te dan las páginas de medicion?
    Has probado an hacer un ping al router? ¿Y a alguna página externa?

3. Invitado

¿que velocidad te dan las páginas de medicion?
    No me acepta la medición, me dice que está en proceso, que espere el resultado, y ahí se queda permanentemente.
    Has probado an hacer un ping al router? ¿Y a alguna página externa?
    No sé que es un ping, pero siguiendo los pasos que me ha indicado la operadora, hemos entrado en msdos y me suena haber visto algo de ese ping, por si te sirve de algo creo que era lo que nos ha dado paquetes enviados 4, paquetes perdidos 4.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero al router o a internet?

Entrando en MS2 le mandas un ping a la dirección 192.168.1.1 y miras los resultados

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Habría que comprobar si es un problema de la conexión, del router o del PC.

Es difícil saber por qué se cargan mal; lo más lógico es que tienes unos servidores DNS malos, es decir, que responden tarde. Otra cosa podría ser que tu conexión no anda fina.

Para arreglarlo:

- Haz ping a los servidores DNS

- Descarga un fichero grande y mira la velocidad máxima.

6. Invitado

Bien, os explico.
    Siguiendo los pasos de la operadora, hemos revisado los DNS y me dice que son los correctos.
    Hemos mirado (yo no se hacerlo, me ha ido guiando) los ping del pc al router, y me dice que es correcto, pero del router a internet me dice que es incorrecto. A lo primero me ha dado 4 paquetes enviados y 4 recibidos, y a lo segundo 4 enviandos y 4 PERDIDOS.
    Me ha dicho como conclusión que resetee el rotuer. Lo he hecho de la manera que sé, pulsando ese botoncito de la parte de atrás con un boli, pero todo sigue igual.
    Si me sugeris algo más pues ya sabeis de mi confianza en vosotros.
    Saludos

7. Quetedigo
    Vale, que te haya dicho que sean los correctos no significa que sean buenos.

Por ponerte un ejemplo, los DNS de Ono son una basura.

Si sabes cambiarlos (en propiedades de tu conexión de área local, en propiedades del protocolo TCP-IP) pon estas DNS:

80.58.0.97
    80.58.0.33

Haz ping a los DNS y ping a los que quieras, google.es, etc. No todas las webs responden a los pings (protocolo de seguridad) así que no te desesperes.

Si obtienes respuesta, prueba a cargar una web.

Te funcionan descargas directas?? haz una prueba entrando en ftp://ftp.rediris.es, busca un fichero grande y dercárgalo.

Si no te carga el ftp ni el http con esos DNS, el problema bien es del router que ha muerto o es simplemente que no tienes conexión.

Ya no llames cuando tengas un problema, los pasos a seguir son:

1. Ping al router

2. Ping a DNS

3. Ping a una web

Éste es el orden para comprobar dónde está el fallo.

Un saludo

8. Invitado

Bien, ahora tengo que desonectar un momento para otros quehaceres, luego continuaré, pero de momento os comento que he clicado en ese enlace que me habeis puesto, el "ftp://ftp.rediris.es" y no se abre, me sale el típoco mensaje de "Servidor no encontrado"

9. Quetedigo
    Pues me temo que, si has cambiado las DNS, que bien tu router ha muerto o que simplemente no llega conexión a tu casa.

Tienes ADSL o cable? compañía?

10. Invitado

Quetedigo, no he cambiado las DNS. Te explico, he vuelto a probar con el boli en la parte de atrás del router, y además lo he tenido un rato desconectado de corriente, y ahora parece que funciona, aunque ese enlace que me has puesto sigue sin abrirse (por lo demás, funciona)
    Que no se pueda abrir ese enlace ¿qué significa?

11. Quetedigo
    Tiene que abrirse a la fuerza, un ftp de la red IRIS nacional.

Por cierto, lo que se hace es resetear a los valores de fábrica el router, no se hace otra cosa.

Prueba a cambiar las DNS desde

PANEL DE CONTROL > CONEXIONES DE RED > CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL (la que esté activa) > BOTON DERECHO > PROPIEDADES > ELEMENTO "PROTOCOLO INTERNET (TCP/IP) > BOTÓN PROPIEDADES

Marcas "Usar las siguente direcciones de servidor DNS" y pon las que te he dado, APLICAS y ACEPTAS y vuelve a probar.

12. Invitado

Pues nada, he cambiado a las DNS que me has dado, y sigue como con las que me ha dado mi operadora, es decir que de momento todo funciona, pero ese enlace que me has pasado no se abre, me da que no se encuentra el servidor.

13. Quetedigo

14. Invitado

Pues sí que se abren, no sé qué es pero sí se abren.