Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consejos sobre mi equipo

1. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado

Consejos sobre mi equipo

Hola amigos tengo intencion de comprar este equipo:
    Procesador E6750
    Placa Asus p5-k
    ram 2x1gb kingston hyperx 800
    Fuente tacens valeo 480w
    shappire 3850 256mb
    ventilador taces gelus pro
    caja NOX coolbay25cm
    hd western digital 320gb.
    lo quiero utilizar para jugar, en monitor de 19 panoramico, tb tengo intencion de hacerle un poco de OC, a lo mejor subirlo hasta 3.00 ghz mas o menos, a ver que opinais.
    gracias

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo veo bien, lo unico que igual te compensaba gastarte 40€ mas aprox y pillarte la ATI 3870. Y si vas bien de pasta, cambiaria la fuente por una Corsair HX520W.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres poner un micro a 3ghz el ideal es el Intel Core 2 Quad 6600 revisión "G0" que sin tocar vcore lo tienes a 3ghz y estables.

Saludos

4. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, en primer lugar ya llegue al maximo de presupuesto, seguramente si la ati 3870 solo me cuesta 40€ mas pues claro que la comprare, en cuanto a la fuente pues gastarme más creo que no, me preocupa saber si con la fuente que he elegido" Tacens valeo 480w" tendre suficiente para mi equipo, saber que a lo mejor le pongo un h.d mas y solo una lectora-grabadora de Dvd. muchas gracias.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, seguro que la tacens te va bien, pero alomejor algo mas de potencia no vendria mal... Yo antes de pillarme el E6750 a 2,6ghz... me pillo el nuevo E8200 2,6ghz que vale casi lo mismo y son mejores para el "OC" en caso de que algun dia lo quieras provar.

Creo que te falta un disipador, si vas hacer OC, el noctua NH9 te ira bien. Yo cambiaria la placa por una "gigabyte p25 DS3"(89€) o "MSI Neo2 FIR" (96€)... que para OC son las mejores calidad/precio.

6. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias idro, a lo mejor lo del E8200, tienes razon vale la pena, en cuanto a disipador he elegido el tacens extrem, que tiene 4 heatpipes y es todo de cobre y creo que no esta mal, en cuanto ala placa no tengo mucha idea pera ami Asus hasta ahora me a funcionado muy bien.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes fiarte tranquilamente de la Gygabite, yo tambien siempre es tenido asus... he estado a punto de cambiar el pc, y cojerme una MSI o Gyb¡gabite mencionadas anteriormente.

8. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno socio estado pensando cosas y como no tengo prisa me esperare a los nuevos intel, el equipo quedaria asi:
    intel E8200
    placa asus p5-k
    memorias crucial ballistix 4-4-4-12 2x1gb
    ati radeon 3870 512 mb
    hd western digital 320 gb
    fuente tacens smart 560W
    ventilador tacens gelus extrem
    caja Nox coolbay 25cm.
    Aver que me podeis decir de la fuente nueva, y las memorias, son los dos componentes que he cambiado y no se que tal son. gracias.Otra duda cambiarias la placa Asus por la gigabyte p35-ds3r.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cambiaria la placa Asus P5K(que vale 100€) y me pillaria una GA P35 DS3, pero he visto la GA G33M DS2R... alguien sabe la diferencia?

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

Lo pillas de alternate? o PCcomponentes?? Tambien esta la MSI Neo2 Fir (96€) en alternate que va fenomenal para OC.

Yo pondria algo mas de € para la placa... asi te durara mas tiempo.
    Por cuanto te sale todo??

10. adsu
    adsu está desconectado
    Usuario registrado
    Me sale en unos 900€, comprandolo en una tienda de mi pueblo, excepto la fuente, las memorias y la grafica que serian de Alternate, que opinais de las memorias.

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Crucial Ballatix??? genial, dicen que son muy buenas. Suerte con tu pepino!

12. Invitado
    Las Ballistix para mi son los mejores bancos del mundo, hay otras que también me gustan, como G-SKILL, Corsair u OCZ, pero las Crucial las pillas directamente al fabricante y te salen majas de precio, y el puto chip micron D9 es la caña, son de lo mejor.

Con la fuente de alimentación ten cuidado, una cosa es el consumo nominal del equipo y otra lo que al final necesitas, porque que si pincho un disco duro USB, pendrives, cámaras de fotos, impresoras USB, módulos bluetooth, etc, etc, al final puedes llevarte una sorpresa y quedarte corto, y tienes pinta de armar un equipo bastante decente, no te la juegues con la fuente que eso acabará generando en inestabilidad, pon una 600-700w, en TACENS las tienes a precios razonables y son fiables, fresquitas y silenciosas.

Un saludo.