Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows Vista

1. Invitado

Windows Vista

Hola a todos, me compre hace poco un ordenador con Vista Premium, a los pocos dias me salia un error: Microsoft Windows Search Indexer dejo de funcionar y cerro la aplicacion, si existe alguna solucion Microsoft se lo comunicara.
    Y asi una y otra vez cada vez que inicio el pc sin recibir noticias de Microsoft y sin encontrar por ningun sitio el error.
    Espero que me podais ayudar.
    Gracias de antemano.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Has probado a reinstalar el sistema? tiene que venir bien una partición de recuperación o un CD-DVD con el sistema.

También puedes probar la recuperación de Vista, incluido en el DVD.

3. Invitado

Vista

Hola y gracias por contestar, no, aun no hice eso, queria ver si habia alguna otra solucion, por que lo que me viene es reinstalar el sistema operativo de nuevo desde el pc pero no veo nada de reparar, eso si... hice una grabacion del sistema operativo en dos DVD nada mas instalar el ordenador, ahi es donde dices que viene la recuperacion que dices que va incluida en el DVD? por que a mi no me venia DVD, solo uno vacio que es donde hice la copia.
    Dime como lo hago, si lo hago desde el ordenador o metiendo el DVD?
    Gracias.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si el PC te vino con el Vista Premium, evidentemente era con Licencia, es decir, debe venir bien una partición de recuperación o bien, un DVD original.

Lee los manuales porque vendrá cómo se reinstala el sistema.