Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda Thermalright HR-03 Plus

1. Sareth
    Sareth está desconectado
    Usuario registrado

Duda Thermalright HR-03 Plus

Buenas! Alguien sabe si es compatible con las nuevas 8800GTS 512MB, por que al parecer tienen distinto pcb que las antiguas y no veo nada en la página de Thermalright. Por cierto, de paso os propongo lo que tengo en mente para su montaje. Tengo el equipo de la firma, GA-X38 DQ6 y Thermalright Ultra 120 Extreme y una tarjeta de sonido XFI. Mi idea es montar el disipador que quede por la parte de arriba de la grafica no si si me explico, pero entonces si lo monton en el 1º slot pci-e quedaría pegado cn el disipa de cpu, entonces lo montaría en el 2º slot pci-e que sería el 5º slot de la placa y que quedara por arriba para poder meterle un venti de 12cm y meter la xfi en el ultimo slot, el inconveniente que le veo es que dejaría a las memorias sin aire pero creo que en ese espacio entre la xfi le meteria un pequeño tacens de 8 cm soplando flojito a las memorias. Ahora la duda que tengo es el ventilador que le pongo, lo pongo metiendo aire hacia el pcb o sacando aire hacia arriba)

Perdón si me enrolle mucho y si no se entendio muy bien la explicación intentare poner algunas fotos ab si se entiende mejor.

Un Saludo.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo creo qe lo suyo es qe sople sobre los mini disipadores, por cierto, en el PCI-e2 va mas lenta y puede no ir.