Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi pc enciende cuando quiere...

1. Invitado

Mi pc enciende cuando quiere...

Hola buenas, tengo el siguiente problema por si me podeis ayudar, y sobretodo gracias por adelantado.

El problema consiste es que en mi casa hubo un subidon de tension, a mi pc se le fue la fuente de alimentacion, la cambie por otra de la misma capacidad, pero el problema esta ahora despues de haberlo formateao y demas, que voy enciendo mi pc y arranca normal, lo apago y como nada, pero si luego quiero ir a encenderlo no arranca no hace nada. Pero a los leds que tiene la placa para saber si lleva electricidad si llega, y si le quito el cable a la fuente y lo pongo y voy al pulsador y enciendo si funciona. Yo tengo pensado que puede ser un problema de los condensadores de la placa base pero me gustaria, vuestra opinion.

Gracias

2. Thaker
    Thaker está desconectado
    Usuario registrado
    mirate si los condensadores de la placa que estan a tu izquierda mas cerca del micro estan hinchados si no es asi no se, podria darse el caso que la fuente venga en mal estado, pruebala en otro pc

3. Invitado
    Problema de la fuente lo dudo, porque eso ya esta mas que comprobado ya que le puse otra fuente aparte de la nueva, que se que si va bien, asi que por eso me decanto mas por los condensadores.

Gracias

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, FLP.

Si has tenido una subida de tensión que te ha quemado la fuente, es probable que también llegara al resto de componentes (placa base, memorias, cpu, etc.). Para descartar posibles daños es mejor que verifiques el correcto funcionamiento de estos componentes por separado en otro equipo.

Un saludo.