Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alcance wifi asus p5k-e

1. Invitado

alcance wifi asus p5k-e

Hola foreros, un saludo,
    Tengo un problemilla que no se si es fallo de mi nueva placa base o de configuracion. Con la tarjeta wifi pci que venia usando con mi antigua placa base recibia como "buena" la reñal de mi punto de acceso y con la tarjeta de red wifi integrada en la placa base no recibe señal a la misma distancia. ¿sera problema de la placa base? ¿hay alguna forma de aumentarle la sensibilidad?

Gracias d antemano.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Probaste la antena de la antigua pci en la integrada?

S4LU2.

3. Invitado
    Sí, y nada. Sin embargo probé la antena de la Asus en la tarjeta pci (que trae una antena acodada pequeñita) y la señal mejoró aun más.

Me preocupa, una PB Asus nueva y que coja menos que una pci marca la pava de 15 euros.

Si se os ocurre alguna otra cosa...

Gracias.

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Depende mucho del chip que integre, igual tu pci (marca la pava) tiene un chip pata negra.

S4LU2.

5. Invitado
    Pues va ser que es eso porque cuando acerco el router al pc, la asus va bien.

Es una lástima que una placa de 140 euros y de marca integre semejante trasto wifi. Compré esta placa para liberar una ranura pci y ahora naranjas.

Quedais avisados de la limitacion todos aquellos que tuvierais esta estupenda mobo en el punto de mira.

Gracias.

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    La mision que tiene ese tarjeta, mas o menos la cumple y es lo que asus seguramente esperaba. Eso pasa con las tarjetas de sonido y demas que traen las placas

S4LU2.

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me llega mas lejos que la de mi portatil