Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa+Micro+Memos para OC!!

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa+Micro+Memos para OC!!

Hola, me estoy barejando la possibilidad de pillarme un E8200, un placa, unas memos y un disipador. Quiero hacer OC!!

Lo mas seguro es que venda mi AMD X2 6000+, asus m2n sli-deluxe y 2gbHyperX a un compañero, que tiene un Celeron a 3,2ghz y que para jugar no la va muy bien.

El micro lo tengo claro, tirare hacia lo mas economico, un E8200 2,6ghz, la placa estoy dudando entre una cuantas... Gygabite o MSI (acepto asus tambien) haver que os parecen.

Gygabite:

- Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 (89€)
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

- Gigabyte GA-P35-DS3P Socket 775 (119€)

- Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 (140€, como ultima opcion, demasiado cara.)

MSI:

- MSI P35 Neo2-FIR (97€)
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

- MSI P35 Platinum (129€)
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

(alguna otra como la "Abit IP35" o nose....)

Las memos una DDR2, mejor a 800mhz o 1000mhz??

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que hay que hacer para que uno te conteste?

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y disipador?

Vas a perder mucho dinero? Porque si es así no hagas el cambio!

Las placas que comentas estan bien, yo he montado la DS3R y esta maja. Igual para ocear iria mejor una P5K. Y de memos al precio que estan.... Cojeria unas Crucial Ballistix. A menos que quieras hacer 2x2gb, esta muy baratito.

Saludos

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque dices que voy a perder dinero? bueno eso esta claro, pero si lo vendo por 250€ mas lo que yo ponga, puede estar bien.

Las memos pondre 2gb, pero no se si canviarlas, que tal las HyperX para OC?? SI me pillara unas memos nuevas, maximo 60€ 2gb, de las marcas que esten en Pccompo y alternate.

Las Asus estan mas caras, (supongo que no conviene una PK5 a secas... Yo creo que las Gygabite y MSI las he visto en una guia de OC, y por lo que dicen van de puta madre.

No es del 100% que lo haga, cuando sepa la placa+micro+ram y disipa... ya vere, pero si no tengo que poner mas de 350€ si que lo voy hacer.

EL disipador, uno que principalmente sea silencioso (tengo el Zalman CNPS9500 y la verdad que se oye un webo) abia pensado un Noctua, o alguno otro de similares caracteristicas.

PD: suman 300€ lo que tengo, havia pensado venderlo a 250€como minimo. Todo es relatico en los componentes que elija, claro.
    Por eso en la placa maximo 100€... y creo que esas que he puesto son lo mejor en calidad/precio.

5. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Depende, si te vas a gastar el dinero que tenias pensado en la grafica, no lo haria. Por que? Porque poco rendimiento vas a ganar en juegos, tienes un 6000 x2, como un C2D a 2.8-3.0ghz... Lo mejor seria una grafica que la notaras muchisimo más

Pero si vas a perder 50€ o menos quizás esta interesante el cambio, el zalman que comentas lo podrias regular con un rehobus para que no haga ruido (yo ahora mismo tengo un viejo zalman 7700cu refrigeranco un c2d a 3.6ghz :wink: )

Un Saludo

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, no se que hacer... esque claro, si cambio la placa y micro... tendria que ir a por una 8800GT(andaria mas justo de presupuesto). Por otro lado, si no me sale rentable, pongo una 8800GTS y me quedo con el 6000 X2.

Tengo un regulador para los ventis, pero no puedo conectar el Zalman de la cpu, porque el PC pita y se apaga, para que funcione bien lo tengo que conectar en placa.

Edito: Me he bajado el SpeedFan... todo arreglado, lo tengo a 50% (1670 rpm, de las 2600 rpm anteriores, que alivio!!!)

7. GmmCreation
    Usuario registrado CV
    Pues no lo se, podrias hacer una enquesta :lol:
    Lo suyo seria que te cojieras una 8800GTS y más adelante un intel Quad de estos que saldran porque con el dual de intel que vas a cojer tampoco ganaras demasiado, ocearas mucho, eso sí. Pero ganar rendimiento, poco!

Saludo

8. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a jugar, te merece más la pena cambiar la gráfica que cambiar todo lo demás.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, casi mejor que descarto lo de cambiar el pc y voy a por una 8800GTS. Mañana vendo mi 8600GTS por 110€ a un amigo. Yo pondre el resto para que llege para una 8800GTS, seguramente la BFG de 299€.