Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ATX VA5 Mainboard
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ATX VA5 Mainboard
-
23/12/2004, 15:37Bedmar20k
ATX VA5 Mainboard
Que me podriais decir de esta placa base????
-MS - 6309 ATX VA5 Mainboard
support inte, Celeron, processor whit MMX technology
Esto es lo que pone en el libro de instrucciones que por cierto viene en ingles y no me entero de na.
La placa se que es antigua porque es la que me venia en el ordenador cuando me lo compre nada mas salir los pentium III asi que ya tiene sus años pero queria saver si la placa esta bien de caraccteristicas o seria mejor pillarme ya una mas nueva.
GRÁCIAS
-
23/12/2004, 15:43Bedmar20k
Ha se me olvidaba es una socket 370
-
23/12/2004, 15:46
No entiendo bien tu consulta... para empezar no sé q marca es... lo q dices parece más bien el modelo, y por otro lado... ¿q haces ahora con un P3? Como no sea de gestor de descargas o para hacer un server ftp, pos no lo sé... ¿Comprar algo nuevo? ¿para? ¿quieres aprovechar ese micro antiguo?
Si quieres algo bueno, puedes encontrar muy buenas cosas a precios muy buenos y tpoco gastarte tanto, y seguro q es mucho mejor q ese P3...
Un saludo
-
23/12/2004, 15:56Bedmar20k
Sigo con un p3 porque no tengo dinero para comprar un p4 y la verdad esque no me da problemas lo que queria preguntar es que si la placa es buena o si ya esta desfasa o aun puede aguantar un tiempo mas.
Cuando dices la "micro" a que te refieres no entiendo mucho de esto esque puedo quedarme con la mia y ponersela a una placa base nueva???
lo de la marca no lo pone lo que he puesto arriva es lo uncoque viene en las instrucciones no lo se pero podria ser una VIA?
no se no lo pone .
Solo queria saver si la placa era buena o no
-
23/12/2004, 16:01
Pos hombre, un P3 ahora mismo está un poco desfasado, lo único q debes pensar es para q lo utilizas... para jugar dudo q puedas... para todo lo demás te irá un poco lentillo, pero eso depende de tu nivel de exigencia...
Lo de la placa, es q ya no venden placas con s370, y si las hay es porq están en stock y te aseguro q no merece la pena, por muy poqito más ya tendrías una placa de P4 y el micro... hay opciones muy baratas para P4 o incluso AMD q te aseguro q desde hace un tiempo es de las mejores opciones...
Un saludo
-
24/12/2004, 15:05Bedmar20k
Con los juegos tengo algunos problemillas ya jejeje pues trendre que ir pensando ya en una placa nueva.
Creo que al comprar la placa nueva tambien tengo que cambiar los perofericos eso es verdad???
-
24/12/2004, 20:50
En la actualidad poco vas a poder aprovechar de ese viejo PC...El micro no, porq ya se ha cambiado unas cuantas veces de socket, la memoria tpoco, se cambió dos veces el estándar, el disco duro puede, pero de cuanto lo tienes?? de 1GB, 2GB?? ahora los hay de hasta 250... la gráfica será 2x, no te vale para las placas actuales q son AGP8x o PCI-Express... vamos, q casi na de na... La fuente de alimentacion tpoco te sirve porq no tiene algun conector de los q necesitas... vamos, q como te dije, es un poco antiguo...
Un saludo