Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Micro con facilidad de OC

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Micro con facilidad de OC

Hola, tengo un amigo que me a pedido que le aconseja y que le monte una un pc nuevo. Solo tengo que comprar el micro+placa+ram+disipa+¿fuente?.
    Lla placa tengo mas o menos claro (Gygabite GA-P35 DS3 o DS3L, cual mejor?)
    Sobre el micro, voy directamente a los C2D, ya que son los mejores para OC. No queria un micro muy caro y que suba bien, tampoco mucho.
    He visto el C2D E2180 a 2,0ghz... como lo veis? no es muy jugon, pero le gusta cuando tiene tiempo. Que OC le conviene para poder jugar a los juegos (PES2008, COD4,...no hablo de juegos como el Crysys ok!!)

O tambien, comprar un micro algo mejor, y dejarse de OC... nose que hacer, esque tiene un presupuesto bastante ajustado, 300€ para 4 componentes.
    ç
    PD: acepto otro micro, pero no muy caro, mas de 90€ no.

2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,pues mira yo tengo el e2180 con oc de 3200mhz y la verdad que este chiquitin tira de perlas con los juegos,e ganado muchisimo respecto al x2 3800@2500mhz que tenia antes,con una 8800gs de 320mb roso en el 3dmark 2005 los 17000 puntos y en el 2006 11500puntos,la verdad que estoy muy contento.Tu si no quieres gastarte mucho te pillas este micro,una pb de asus o gigabyte con el chipset p35 y 2gb a 1066mhz y tendras ordenador para rato,esto que te digo yo te sales mas o menos lo de tu presupuesto.Comprate unas crucial ballistix a 1066 por ebay que estan a unos 90 euros con envio incluido,la placa unos 120 y el micro unos 80.Saludos.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que tambien hay otra possible opcion, veras, como el quiere un pc que pueda con los juegos por unos 300€ maximo, estoy pensando en venderle el mio (con solo 7 meses y con 15mas de garantia) AMD X2 6000+, asus m2n sli-deluxe, 2gb HyperX 800. Le iria bien, ya que es la gama alta de AMD y apenas lo notaria... no es un jugon que pida el maximo, ya te digo, quando puede le gusta jugar, y creo que con ese Pc podria.

Asi yo me podria actualizar al C2D E8200 o E8400 y hacerle un OC considerable... al ser de 45nm, no cres??

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    post duplicado

5. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno eso puede sonar un proco de aprovechado xD pero si tu amigo esta de acuerdo pues pa que quiere mas?
    Aunque yo creo que el 2180 es mas una solucion temporal que fija (por ejemplo esperar a los penryn o a una bajada de precios...), pero si lo pones con un buen OC no tendra problemas.

6. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi caso es temporal ya que estoy esperando a los penryn y mienras tiro con el e2180,pero una cosa si digo este micro con oc tira muchisimo no hay nada que envidiarle a un e6850 sin oc.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuales son esos "penryn", no tengo mucha info sobre ellos...

8. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los nuevos de 45 nm como el que has puesto tu.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    aaaaaaa....