Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema de...¿cuelgue?...con crysis, oblivion, nfs...

1. Invitado

Problema de...¿cuelgue?...con crysis, oblivion, nfs...

Hola, estas navidades adquirí una POV 8800GT 512MB y hasta ahora estoy contentísimo con el rendimiento que me ha daeo en los juegos. El único problema que tengo con el es que al jugar a ciertos juegos, por ahora Crysis, Oblivion, NFS:MW y NFS:C, al cabo de un rato de estar jugando (desde 20 min hasta 1 hora) la pantalla se me apaga (se comporta como si hubiera apagado el pc) y si lo dejo así el sonido se empieza a distorsionar, lo que también me hace poner en duda que el problema sea de la 8800GT. Para ir descartando componentes aquí os dejo mi equipo:
    Q6600 G0
    P35-DS3R
    Seasonic M12-600
    Thermalright Ultra-120 eXtreme
    G.Skill PC2-6400 2x1GB
    POV 8800GT 512Mb
    WD Caviar 500GB

Gracias de antemano.

2. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has mirado la temperatura de tu gráfica? Una de las cosas por las que me decante por la GTS G92 en vez de la GT fue la refrigeración... Tengo entendido que viene al 30% el fan de serie en la GT. Si sumamos eso y que se calienta que no veas... Mira la temperatura y dinos qué te marca. Y en tal caso sube las revoluciones de la gráfica. Como primera opcion para saber qué le pasa a tu pc yo creo q es temperatura.

Prueba y ya nos contarás.

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sea la temperatura como dices, a parte no se como tendrá la caja de ventilada. Una buena solución sería combiarle el disipador a la tarjeta, uno que da muy buenos resultados es el Zalman VF1000.

4. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Primero mira las temps, luego te damos posibles soluciones si es ese el problema, pero tiene toda la pinta ^^

5. Invitado
    En IDLE están a 66ºC ambiente y 90-87ºC core. Ni me lo quiero imaginar en full... ¿El thermalright HR-03 qué tal es?XD

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    DIOS MIO!!! ¿Esas temperaturas son correctas? Asegurate de que el ventilador funcione, de no ser asi cambia el disipador o mandala a RMA. Si realmente gira intenta subirle las revoluciones, en el panel de control de la tarjeta hay una opcion para hacerlo.

7. Invitado
    ¡Joder! ¡No gira! Ya decia yo, porque nada más llegarme la tarjeta le puse el ventilador al 70%. El RMA no tiene mucho sentido si le voy a poner un disipador, ¿no?

8. Invitado
    ¿Qué tal andará con un thermalright hr-03 gt + Scythe S-flex 1600RPM 120mm? ¿Algún problema para ponerle ese ventilador?

9. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la página del fabricante las compatibilidades, pero con las temperaturas de ambiente, mira de ir colocando ventiladores en la caja para sacar aire caliente porque vamos, como metas una sardina dentro la asas...

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BigD
    ¿Qué tal andará con un thermalright hr-03 gt + Scythe S-flex 1600RPM 120mm? ¿Algún problema para ponerle ese ventilador?
    Tendras que hacer un apaño con bridas para engancharlo, pero si lo instalas bien se te quedara la mar de fresquita.

Aun asi tramita la garantia, puede que la grafica halla sufrido daños por sobrecalentamiento, y a la larga acabe palmando (o a la no tan larga...) y se den cuenta de que le has cambiado el dispador y te quedes sin garantia.

11. Invitado
    Ok. Supongo que al final tendré que "RMArlo", y después cambiarle el disipa. ¿Alguna idea de cuánto puede tardar un RMA por estas fechas?

Gracias por las respuestas

12. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BigD
    En IDLE están a 66ºC ambiente y 90-87ºC core. Ni me lo quiero imaginar en full... ¿El thermalright HR-03 qué tal es?XD
    Lo dicho xDDDD Ponte a freir huevos en la gráfica, al menos le sacarás un uso a ese "calorcito"

13. Invitado
    Oye, y a todo esto, ¿no se podrá cambiar por una GTS y pagar la diferencia, no?

14. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Hombre... si puedes hacerlo, está claro q yo lo haría xDDD
    No te da pena quedarte sin tu "sartén"?

15. Invitado
    Es que ese es el problema, que no se si se puede hacer. ¿Alguien lo sabe? (La tarjeta está comprada en pccomponentes)

16. MacSpawn
    Usuario registrado CV
    Pero a ver, q eses temperaturas no son normales. Pueba a subirlo de revoluciones a ver is baja la temperatura, por muy mal que tengas ventilada la caja, si abres tu caja y le das reoluciones tiene q refrigerar...
    Prueba primero eso.
    Por otro lado creo haberte leido: "No gira!", El que? el fan? Si no te gira y es el de serie... pues ve por garantia de tienda o marca.

17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BigD
    Es que ese es el problema, que no se si se puede hacer. ¿Alguien lo sabe? (La tarjeta está comprada en pccomponentes)
    Si la grafica esta dentro del periodo de prueba (en pccomponentes son 7dias) la puedes devolver. De todas formas mandales un email explicandole lo que pasa y si no te dan una solucion, pues tramitas el rma. No edberia de tardar mucho si tienen stock de esa tarjeta, ya que es una tarjeta que ya ha llegado defectuosa desde un principio.