Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Saitek Cyborg y algo más
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Saitek Cyborg y algo más
-
17/01/2008, 21:13Invitado
Saitek Cyborg y algo más
Alguien sabe si el raton cyborg de saitek ya está a la venta en españa, he mirado en tropecientas mil paginas pero solo lo he visto a la venta en yankilandia, o sabeis si es que no ha salido cuando va a salir ?
He leido que el precio será algo mas de 40 euros, que vistos los precios de los ratones para gamers me parece tirado.
Otra preguntita, me ha dicho el espabilado de la tienda de abajo que el ngs shuttle es muy bueno, yo como no tengo ni puta idea os pregunto a vosotros, creeis que merece la pena ese por 45 euros, espero por el saitek, o le hago caso a la mayoria y me gasto la pasta en un logitech que aunque son más caros estan probadisimos y casi todo el mundo habla maravillas de ellos ?.
Y la ultima y definitiva , otro listo de otra tienda me ha dicho que el summun de los ratones es el logitech mx revolution ( 88 euros) inhalambrico y recargable, y que para juegos dice el fulano que va de puta madre aunque no sea especifico para gamers, por esa misma pasta tambien tiene el g9 que este si es para jugar, pero mi pregunta es la siguiente, ¿ Creeis que el revolution aun siendo inhalambrico y no tener cambio de ppp irá bien para jugar?, pq esteticamente y funcionalmente está mucho mejor que el g9.
-
18/01/2008, 04:04Usuario registradoMc_Roy
Si me permites que te de un consejo:
Soy usuario de un G7 y es una puta maravilla de raton. El G9, personalmente, no me gusta nada.
Con los dpi del G7 vas que te matas, creeme, al final siempre juegas con la misma sensibilidad, la de la mitad y no sueles cambiar durante el juego. Aunque supongo que tambien dependera el tipo de juegos, yo solo juego a algun simulador y a FPS tipo cod4.
En resumen, para mi, el mejor raton, el G7 o su version con cable la G5. Tamaño y peso perfecto para no cansarte, desliza de PM.
-
18/01/2008, 10:53Invitado
Estoy con Mc_Roy, G5 o G7, si buscas un buen ratón gamer (yo personalmente tengo el G5, la versión 2007, y va de maravilla, y yo sí que le cambio la resolución en medio del juego, jeje).
Saludos!
-
18/01/2008, 15:22Invitado
un solo boton
ya, pero la putada del g5 es qeu tiene un solo boton lateral(no se el g7), me han comentado que el raptor m3 es una buena opcion por 53 euros, y el sidewinder tiene la ventaja que vale para la xbox360, un pelin más caro sobre 70 y pico. Tengo la picha hecha un lio. :-))
Gracias por vuestra ayuda
-
20/01/2008, 05:18Usuario registradoMc_Roy
neofito, ayer pase por mediamarkt y vi la nueva revision del G5....tiene 2 botones laterales, para tu tanquilidad
-
21/01/2008, 18:37Usuario registradoneofito
a4tech x7
yo he ido a batch pc y el que tenían allí solo tenia un boton, hasta el dependiente se quedo flipado cuando lo desembaló para enseñarmelo, creo que es el modelo antiguo, el tipo dijo que tenía uno en su casa y que tenía dos botones. De todas maneras despues de leer un monton de foros y revisiones de modelos, creo que ya he tomado una decisión, me voy a quedar con un a4tech x7, son baratisimos y en todos lados los ponen genial, el único problema es que en ourense no encuentro ninguno, voy a tener que pedirlo por internet.
Gracias por vuestra ayuda.