Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayudarme a elegir.

1. Pablocalki
    Pablocalki está desconectado
    Usuario registrado

ayudarme a elegir.

Hola,queria ver que placa me recomendais entre 100 y 150e,ira con una 8800 alpha dog edithion,dos gibas de ram g-skil,de procesador tengo un pentium 4 a 3ghz,me gustaria una placa que sea buena para el oc,pues quiero hacerselo a todo.Otra pregunta con una cooler master real power de 450w me aguantara??, con y sin oc.Gracias adelanto.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo iria a por una fuente de minimo 530W (de las buenas). SUpongo que tendras pensado canviar la CPu dentro de poco no?? primero canvias la placa para despues cambiar el micro. diria yo

3. Pablocalki
    Usuario registrado
    Gracias idro,pero lo que pasa esque como ya tengo la fuente de alimentacion queria ver si con esa aguantaria?
    Y el procesador en cuanto tenga dinero lo cambio,respecto a la placa me gusta la gigabit p35 y cosas asi ayudarme a elegir una.Gracias

4. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente creo que te iria bastante justa, deberias plantearte cambiarla. En cuanto a la placa, si te gustan Gigabyte, la P35-DS3R esta saliento muy buena, pero no es compatible con Pentium 4, vete a por una N650-DS4 que es casi la misma pero con chipset nvidia y esta si soporta Pentium 4.

Saludos

5. Pablocalki
    Usuario registrado
    Gracias ufec respecto a la ram y a la grafica creeis que mi eleccion es buena,para ram tambien habia mirado unas ocz.