Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Baja calidad de los anclajes Thermalright

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Baja calidad de los anclajes Thermalright

como ya habreis visto por aqui ultimamente esta habiendo muchas qejas de los anclajes de thermalright, la opinion general es qe son productos de alta categoria qe en algo aparentemente tan sencillo como un anclaje fallan.

el principal problema qe se aprecia es qe los anclajes de los disipadores ultra 120 extreme, IFX 14, SI 128, SI 128 SE...(de momento solo tengo confirmados esos) no hacen una presion perfecta como por ejemplo la del ultra 120a, el cual aunqe este en horizontal (placa en vertical) no hay apenas diferencias de temperatura entre los cores.

en definitiva lo qe propongo es qe cada uno exponga los problemas qe ha tenido y con qué modelo exacto los ha tenido, si ha hallado una solucion porfavor qe la explique lo más detalladamente posible y si puede poner fotos del "invento" en cuestion qe las ponga.

esto lo voy ha hacer con la intencion de luego mandar estos resultados a Thermalright como sugerencia de mejora.

un saludo a todos y a los moderadores/admins mantener esto entre los primeros posts si podeis para qe este bien a la vista porfavor.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    aqui estan mis problemas y soluciones:

he comprado hace poco un SI128 SE, aunqe esta en un ordenador montado en horizontal el disipador pivota, es decir, se puede girar sin problemas una vez montado y apretado, además en blackplate es una basura y es dificilisimo de montar.

tambien he comprado un HR-03 GT y el disipador principal sin grandes qejas pero los disipadores pequeños qe van en los chips tienen una pegatinita (qe creo qe ya son famosas) qe son una basura, como solucion creo qe voy a ponerle artic silver adhesive, pero tengo qe mirarlo un poco más a fondo.

un saludo

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Reabro el hilo.

Jueves, tienes un mp.