Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Mejor Colocación abanicos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Mejor Colocación abanicos
-
23/12/2004, 14:42xfx_04
Mejor Colocación abanicos
oigan tengo una ATX MID Tower y quisiera saber donde es mas conveniente colocar los abanicos en estos momentos tengos 2 suitados abajo de la fuente de alimentacion hechando aire hacia adentro y otro en e lateral de la tapa que hecha aire hacia afuera y estaba pensando que era mejor colocar uno de los que tengo abajo de a fuente de alimentacion y colocarlo alfrente de la caja que heche aire hacia adentro que creen? mi temperatura lega a los 55ºC. :x
-
23/12/2004, 14:57krusty
hola, no se si estare equivocado pero yo lei qu elo mejor es que el de debajo de la fuente expulse aire y el de la parte inferior delantera de la torre introduzca aire en la torre para refrigerar entre otras cosas la mobo y el hdd.
Un saludo.
-
23/12/2004, 15:29
Los ventis q tiene la fuente de alimentación sean los q sean lo q hacen es expulsar el aire caliente hacia afuera, por lo q de alguna manera ayudan a la refrigeración de la caja.
Lo q debes hacer es meter aire de la mitad hacia abajo en la caja, y sacar de la mitad hacia arriba de la caja...
Un saludo
-
23/12/2004, 18:38Puffy
Chapó, a ambos.
Lo ideal es:
delantero-abajo- metiendo aire Para HD, PCI, ...
Lateral medio metiendo aire (principalmente pra vga y micro
Trasero-arriba- sacando aire
Y si con esto no tienes o quieres más, en la tapa de arriba de la caja te instalas otro sacando y no necesitas radiador en invierno.
salu2
-
23/12/2004, 18:52xfx_04
gracias
graciassss :lol: . aqui siempre ayudan que bueno eh