Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que ram montar

1. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado

Que ram montar

Hola soy bastante novato en esto y por ello he estado buscando en los temas publicados y cada vez me lio mas, asi que os lo pregunto aqui a ver si me podeis ayudar.

Tengo una placa asus P5N32-SLI, Procesador E-6400 y dos modulos de 1gb a 533.
    Esto es lo que me dice el everest.

DIMM1: Micron Tech. 16HTF12864AY-53ED4 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM1: Micron Tech. 16HTF12864AY-53ED4 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Mi intencion es ponerle 2 modulos de 1 gb a mas frecuencia 800 o 1066 y un poquito mas tarde ponerle el E6750.

El problema que tengo es que no tengo ni idea de OC y como he leido que hay que andar tocado en la Bios por el tema de las latencias y voltajes, queria que me dijeseis si hay alguna que sea pincharlas y ya esta sin tener que andar tocando nada de OC, no se si he sabido explicarme bien, un saludo.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, eso qe pides no lo hay, eso seria efectivamente la leche, lo qe si qe hay son unas qe suben mas qe otras, por ejemplo las ballistix yo las tengo y suben muy bien, de echo dicen qe son las mejores, si no quieres hacer un overclock extremo no es tan complicado como crees. con subir el fsb del procesador y poner el fsb de las memorias tal y como dice el fabricante ya puedes hacer algunas cosas interesantes con las qe probablemente iras haciendo tus pinitos y luego ya iras aprendiendo, tu tranquilo qe a andar se aprende andando.

este post le ha servido bastante a varias personas mas, a ver si te guia un poco a ti tambien: http://www.hard-h2o.com/verpost/615107.html

yo te recomiendo qe te metas en la bios y pongas las latencias a 5-5-5-15, el fsb a 1000 y el voltaje a 2.2v (las memorias), a partir de esto vas subiendo poco a poco el fsb del procesador comprobando qe es estable. y en mi opinion para ir empezando e ir familiarizandote con el Overclock esto te sirve, luego ya iras subiendo el fsb de las memorias, bajando las latencias, subiendo el fsb del procesador.... esas cosillas

3. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu contestacion, pero el tema esta en que no queria andar tocando nada de OC, hay demasiadas cosas que me suenan a chino y soy bastante durito sino veo hacerlo no me entra demasiado bien jejejeje.

De cambiar esas dos cosas cual cambiarias primero las ram o el procesador?

Contando que quiero cambiar las dos pero el presupuesto no me da para hacerlo a la vez.

Un saludo.

4. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues retomo el post porque ya me he decidido a hacerlo, tengo el siguiente presupuesto

Q6600- 206 euros Si-2010

Ram - 73 Si-2010
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4380&t=14&c=0
    Tambien he visto estas por 117 en Si-2010
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3492&t=14&c=0

Como lo veis? Mi placa es una Asus P5N32-E SLI, y tengo una grafica 8800gts 640 Mb

Esta claro que admito sugerencias o cambios, no puede pasar todo de 300 €
    No necesito mas de 2 gb de ram ya que uso Win Xp 32.
    No tengo ni idea de OC.
    Pd: el tema de las latencias cuanto mas bajas son mejor, no? o es al reves?
    Que perdido ando

Muchas gracias.

5. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    no, eso qe pides no lo hay, eso seria efectivamente la leche
    Creo que si existe [SPD]+[Enhanced Performance Profiles]

Otra cosa es que necesitas una placa que pueda leer el SPD-EPP pero creo que existir existe...

Saludos