Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que ram montar

1. Picias
    Picias está desconectado
    Usuario registrado

Que ram montar

Hola soy bastante novato en esto y por ello he estado buscando en los temas publicados y cada vez me lio mas, asi que os lo pregunto aqui a ver si me podeis ayudar.

Tengo una placa asus P5N32-SLI, Procesador E-6400 y dos modulos de 1gb a 533.
    Esto es lo que me dice el everest.

DIMM1: Micron Tech. 16HTF12864AY-53ED4 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM1: Micron Tech. 16HTF12864AY-53ED4 1 GB DDR2-533 DDR2 SDRAM (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Mi intencion es ponerle 2 modulos de 1 gb a mas frecuencia 800 o 1066 y un poquito mas tarde ponerle el E6750.

El problema que tengo es que no tengo ni idea de OC y como he leido que hay que andar tocado en la Bios por el tema de las latencias y voltajes, queria que me dijeseis si hay alguna que sea pincharlas y ya esta sin tener que andar tocando nada de OC, no se si he sabido explicarme bien, un saludo.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, eso qe pides no lo hay, eso seria efectivamente la leche, lo qe si qe hay son unas qe suben mas qe otras, por ejemplo las ballistix yo las tengo y suben muy bien, de echo dicen qe son las mejores, si no quieres hacer un overclock extremo no es tan complicado como crees. con subir el fsb del procesador y poner el fsb de las memorias tal y como dice el fabricante ya puedes hacer algunas cosas interesantes con las qe probablemente iras haciendo tus pinitos y luego ya iras aprendiendo, tu tranquilo qe a andar se aprende andando.

este post le ha servido bastante a varias personas mas, a ver si te guia un poco a ti tambien: http://www.hard-h2o.com/verpost/615107.html