Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendacion pc sobremesa

1. Invitado

Recomendacion pc sobremesa

Hola a todos, tengo pensado cambiar de ordenador y en APP Informatica he pensado en esta configuración, el uso que le voy a dar sobre todo va a ser desarrollo software, Internet, música etc.. tampoco soy muy jugon aunque algo aprovecharé.

Quería que me comentarais que os parece, sobre todo en cuanto ventilador, caja porque el resto lo tengo mas o menos claro, pero se acepta cualquier sugerencia:

Gracias a todos

Un saludo

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece estupenda la eleccion de componentes que has echo. Solo un par de pequeños apuntes. La fuente la cambiaria por una mejor puesto que la que te venga con la caja va ser malucha si puedes mejor cojete una caja sin fuente y luego una fuente aparte.

Y por otra parte pillate el disipador tacens gelus pro qeu da mas rendimiento y es mas silencioso.

Un saludo

3. Invitado

Recomendacion

Si, en lo de la fuente tienes razon que es preferible pillar una un poco mas decente, he pensado entre una Corsair Vx pero no se si de 450W o de 550W

Crees que la de 550 es demasiado?

Gracias por tus recomendaciones

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las corsair son buenas fuentes estoy seguro de que con los 450W de esa fuente vas a tener para el equipo pero tambien hay que pensar que la fuente tiene que aguantar posibles actualizaciones del equipo si no te supone demasiado esfuerzo economico pillate la de 550W.

Un saludo

5. Invitado
    Si, yo creo que me puede compensar de cara a un futuro el tenero una de 550W, así que yo creo que me comprare esa Corsair, gracias por todo y ya te comentare que rendimiento me ha dado el equipo

Un saludo

6. Dark_Anima
    Dark_Anima está desconectado
    Usuario registrado
    Se le ve majete

Me uno a lo de la fuente! A por la de 550w (a veces ese pequeño gasto extra te puede sacar de un apuro en el futuro).

Saludetes!!