Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Exclusive: Nvidia GeForce 9800GX2

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Exclusive: Nvidia GeForce 9800GX2

Hola, parece que en TomsHardware ya tiene imagenes y alguna informacion de la nueva Serie 9800. Joder que tochas no?
    Alguien que sepa ingles haver que comente algo porque yo no me enterado de la mitad... xDDD

Previstas para el 14 febrero!!!, segun pone

http://www.tomshardware.com/2008/01/05/ ... e_9800gx2/

Mi pregunta es, pasaran directamente a la seris 9800? y las 9600, entre otras?

2. Invitado
    Viene a decir que estara formada por un sandwich de 2 pcbs, tal como hicieron con la 7950gx2, a mi personalmente me parece una mierda de sistema para montar una grafica dual, practicamente no hay disipadores ni bloques de agua para meterle y seguramente se caliente de lo lindo.

Rendira un 30% mas que la actual ultra y se podran montar 2 en SLI formando quad SLI (4 gpus=quad SLI) y por lo que veo en las imagenes solo tiene 1 enganche para el conector SLI con lo que me parece que no se podra hacer triple SLI.

Tambien se ve grandecilla, debe sobresalir como unos 5cm de la placa base, vamos que debe rondar los 30cm de longitud, animalada de cuidado, puede ser tambien que se trate de una version prerelease para ensambladores y luego las versiones finales sean algo mas pequeñas.

Lo que si me parece mas complicado de creer es la fecha de salida, me parece raro que la saquen tan pronto y ya el precio si que me parece rarisimo, 449$ que vienen a ser 306€... me parece muy barata para tratarse de una high end del copon.

Un saludo.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haaa, son tan tochas por que son "2 graficas juntas" vale, ahora si, claro, esque sino no me lo explicava lo del "Quad" xDD.
    Estoy con tigo, por solo 300€ como que no, y la de la fecha nose no, pero si es asi, yo espero a que salgan!! y me pillo una 8800GTS que no creo q valgan 300€ con las nuevas 9800.

4. Invitado
    Una correccion que me confundi al afirmar lo del SLI por ir traduciendo por lo alto, en lo del SLI dicen que no estan seguros de si soportara quad SLI, por las imagenes al no ser que sean un fake no hace falta ser adivino para ver que si, ademas de que no le veria logica al que no soportase quad SLI tal como lo hizo la 7950gx2.

5. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Obviamente no costara 300€, yo digo que costara como 449€, ultimamente a esta gente les gusta pensar que 1$=1€, ya se verá, tiempo al tiempo.

6. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si son 449 $ US tal y como pone no debe de pasar de los 400€ pero sera más cara de 300€.
    Si ya de por sí con ese precio seria escandalosamente cara, si lo unico que hacen es cambiar $ por € y costara 449€ se la va a comprar San Naní.

7. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Llonky
    Obviamente no costara 300€, yo digo que costara como 449€, ultimamente a esta gente les gusta pensar que 1$=1€, ya se verá, tiempo al tiempo.
    Pues claro, eso se lleva haciendo toda la vida. Lo que aquí cuesta 200€ en USA cuesta 200$, eso no es nuevo.

Respecto a la gráfica, un 30% más que una Ultra me parece poco. Yo estaba esperando a renovar a la siguiente generación, que las 8800 se me antojan escasas de potencia, y como rindan sólo eso más las nuevas... aún tendré que esperar a las GeForce 10