Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con algunos componentes

1. Invitado

Ayuda con algunos componentes

Buenas foro, creo que le ha llegado la hora a mi "viejo" pc de renovarse un poco. Ya empezaba a dar algún problema, como la gráfica y ya puestos a cambiarla estoy mirando de hacer un cambio mas drástico y meterle una nueva placa base, procesador, ram y disco duro además de la gráfica.

No quiero gastarme una pasta ni pillarme nada a la última ya que tampoco es que le saque mucho rendimiento. Pero quería saber la opinión de "expertos" sobre lo que tengo en mente.

Sería meterle un cuore 2 duo E6750, 2 pastillas de 1GB ram ddr2 kingstom 800, un disco duro seagate 500gb y 32mb de cache. Y mis mayores dudas son la gráfica, cuando pregunté a un amigo del mundillo me dijo que con una Nvidia 8600 512 ddr 2 ya tiraría bien. No juego a juegos muy actuales, pero nunca viene mal poder hacerlo...

Y en cuanto a la placa base si que estoy perdido y no se por donde tirar, me vendría bien que fuera compatible con el resto de componentes y los lectores al no cambiarlos que fuera compatible con ¿IDE se llamaba?

A ver si alguien me da su opinión, gracias.

2. Invitado
    Di un presupuesto para la tarjeta grafica se te puede dar una orientacion mejor, si dices que no eres muy jugon tal vez con una 8600 (no especificas si es una gt o una gts) te llegue, pero.... depende de por cuanto te salga tambien la 8600, una gts ronda el precio de una hd3850 y en rendimiento ni se pueden comparar.

3. Invitado
    Pues sobre los 100 euros tenía pensado gastar. A día de hoy le pego al WoW y poco mas, aunque con una gráfica buena pues me daría por probar otros juegos mas actuales rollo The Witcher...

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me estiraria para una HD3850...

5. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no eres muy jugón esa grafica te irá mas que bien, pero ojo hay varios modelos de 8600 GT 512MB según marca, el ideal es el que monta memorias DDR3

En placa base, necesitas alguna que monte el chipset iP35 a mi personalmente me gusta la Asus P5K

6. Invitado
    Ya he ido a pedir presupuesto, ver si tenían las piezas y demás y esto es lo que acabé pidiendo en los componentes que tenía dudas.

Placa base: PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX (http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=11229)
    Tarjeta gráfica: TARJETA GRAFICA 512MB GALAXY 8600GT PCX DDR3 SLI (http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14251)

Como veis escuché vuestros consejos. También mire las gráficas HD3850, pero me subían unos 50 euros mas. Pero entre que tampoco soy muy jugón y que ya me había pasado de presupuesto (de primeras no tenía intención de pillarme disco duro también y quería gastarme sobre 400 leuros solo) al final opté por la 8600GT pero la que monta memoria DDR3 como aconsejo condejb.

Espero haber acertado :roll: