Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección nuevo pc

1. Invitado

es correcta ésta fuente de alimentación para éste ordenador?

Hola a todos!
    Me he mirado un ordenador, un Beep Topstar y pretendo dejarlo tal y como os describo ya que ni de coña viene así de série, que pensáis sobre la fuente de alimentación que pretendo montar? (está al final) Calculo que con la gráfica y demás me iré a los 1200 1300 euros de presupuesto, lo veis bien?

PROCESADOR Intel® Core 2 Quad Q6600
    CON VENTILADOR CPU S775 ULTRA SILENCIOSO
    Kingston ValueRAM - Memoria - 4 GB (2 x 2048)
    1 DISCO DE 500 Gb A 7.200 rpm S-ATA
    GRAFICA NVIDIA SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 625Mhz. DDR3
    REGRABADORA DVD±RW DUAL LAYER LG
    PCI WIRELESS (no se que es ésto)
    Chipset Intel® (Bus 133/1066/800MHz)
    4 bancos de Memoria DDR2
    Sonido integrado 7.1 canales High Definition Audio
    Red integrada 10/100/1000
    1 PCI Express 16x
    2 PCI Express 1x
    2 PCI
    4 Conectores HD Serial-ATA (4 discos)
    1 Controlador CD / DVD IDE
    4 salidas USB 2.0 traseras + 2 USB 2.0 delanteras
    (+ 1 tarjeta con 4 usb 2.0 mas que tengo acualmente en el mio!)
    1 serie, 1 paralelo
    1 salida S/PDIF coaxial, 1 salida S/PDIF optica
    Lector de tarjetas integrado
    F.A. 600W

muchas grácias por la ayuda!

2. Invitado

referente al ordenador que me quiero pillar!!

Hola de nuevo, pensad que me lo cambio porque ahora tengo un pentium 4 a 1.3ghz y 386mb de ram o sea, nada en comparación con lo que estoy mirando, pero que nada que ver. És lógico que que haya cosas que desconozca ya que estoy a punto de hacer un viaje desde la prehistória hacia el futuro en lo que a tema informático se refiere, pero bueno me he ido informando y lo último que me queda por saber es a ver como tiene que ser la fuente de alimentación que soporte todo ésto, ya que éste Beep Topstar viene de serie con una de 400W y con la gráfica que voy a montar me parece a mi que no tengo ni para pipas, al menos habia pensado una de 600W o superior, como lo veis?

Un saludo a todos y grácias!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    SI quieres que te hayudemos sobre la configuracion del tu pc, mejor registrate (o no) y pon un nuevo post, no entre en el primero que veas, porque estavamos hablando con el señor que se compra un Mac.

4. Invitado

ok lo siento

perdonad teneis razon, lo siento!

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno no sabemos que placa base es asi, viendo las caracteristicas será una con chipset P35, si puedes preguntar que placa base es mejor. Sobre la fuente seguro que es genérica asi que yo me iria por una Corsair HX620. Y sobre la disipación de la CPu me pillaria una Scythe Ninja.

Saludos

6. Invitado

grácias compañero

creo que te haré caso con lo de la corsair 620. Aunque un poco cara según veo (150 euros aprox. iva incl.) merece la pena ya que es un componente de alta calidad y supongo que no tiene porqué dar ningún problema. Muchas grácias por tu ayuda