Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con PC, cuelgue supremo!
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con PC, cuelgue supremo!
-
17/01/2008, 07:37
Problema con PC, cuelgue supremo!
Hola! No tenía muy claro en que sección abrir este hilo, así que si el administrador ve necesario moverlo a donde sea adelante.
El caso es que desde hace un mes más o menos tengo un problema con el pcc, y es que al ejecutar algún juego (Company of Heroes, Battlefield2, etc) a los minutos de juego y aleatoriamente, pueden ser dos, como que 100 se queda colgado, pero completamente, no responde a nada, ni se mueve el ratón, ni se encienden las luces del teclado, nada. La imagen del juego queda congelada y no se escucha absolutamente nada.
Ya lo he limpiado y miré bién la gráfica, temperaturas y demás por si se tratase de eso, pero no sube a más de 60 y pocos grados, unos 64, 65.
Alguna idea de que podría ser??
Muchas gracias! Saludetes!
-
17/01/2008, 10:00quimico
Supongo que esos 64/65 son de la cpu y la verdad es que son un poco altos lo cual indica poca o no muy eficiente refrigeración, no dices nada de que cpu hablamos ni que disipador tienes puesto....así que son suposiciones, pero eso me lleva a que probablemente tu caja tampoco tiene muy buena ventilación y no estaría de más que mirases que temperatura te pilla la gráfica pq el que se cuelgue al usar juegos 3D es bastante sintomático de subidón de temperatura 8)
-
17/01/2008, 13:38
Hola, las temperaturas que cito son de la GPU, el micro apenas llega a los 50º, normalmente esta a unos 38º, tengo un artic cooling freezer y el micro es un PIV 3,06GHz, pero hasta hace poco no habia tenido problemas.
En cuanto a la refrigeración en caja está como siempre, dos ventiladores de 12, los dos de la fuente y un extractor.
Saludetes!
-
17/01/2008, 17:00quimico
Ah vale como no especificabas, pues entonces va a ser cosa de los controladores que estés usando, cuales tienes ahora? 8)
-
17/01/2008, 18:30
Pues tengo los 162.18 de forceware, tengo una XFX geforce 7600GS.
Intenté volver a unos más antiguos, el 94.24 concretamente, que son los anteriores que tenía, pero me hace lo mismo.
-
17/01/2008, 20:41HANNIBAL_SMITH
Para descartar que sea la gráfica, si tienes posibilidad mirala en otro ordenador, así si funciona durante un tiempo y no se producen cuelgues o cosas similares la gráfica estará bien