Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con PC, cuelgue supremo!

1. Invitado

Problema con PC, cuelgue supremo!

Hola! No tenía muy claro en que sección abrir este hilo, así que si el administrador ve necesario moverlo a donde sea adelante.

El caso es que desde hace un mes más o menos tengo un problema con el pcc, y es que al ejecutar algún juego (Company of Heroes, Battlefield2, etc) a los minutos de juego y aleatoriamente, pueden ser dos, como que 100 se queda colgado, pero completamente, no responde a nada, ni se mueve el ratón, ni se encienden las luces del teclado, nada. La imagen del juego queda congelada y no se escucha absolutamente nada.

Ya lo he limpiado y miré bién la gráfica, temperaturas y demás por si se tratase de eso, pero no sube a más de 60 y pocos grados, unos 64, 65.

Alguna idea de que podría ser??

Muchas gracias! Saludetes!

2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que esos 64/65 son de la cpu y la verdad es que son un poco altos lo cual indica poca o no muy eficiente refrigeración, no dices nada de que cpu hablamos ni que disipador tienes puesto....así que son suposiciones, pero eso me lleva a que probablemente tu caja tampoco tiene muy buena ventilación y no estaría de más que mirases que temperatura te pilla la gráfica pq el que se cuelgue al usar juegos 3D es bastante sintomático de subidón de temperatura 8)

3. Invitado
    Hola, las temperaturas que cito son de la GPU, el micro apenas llega a los 50º, normalmente esta a unos 38º, tengo un artic cooling freezer y el micro es un PIV 3,06GHz, pero hasta hace poco no habia tenido problemas.

En cuanto a la refrigeración en caja está como siempre, dos ventiladores de 12, los dos de la fuente y un extractor.

Saludetes!

4. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ah vale como no especificabas, pues entonces va a ser cosa de los controladores que estés usando, cuales tienes ahora? 8)

5. Invitado
    Pues tengo los 162.18 de forceware, tengo una XFX geforce 7600GS.

Intenté volver a unos más antiguos, el 94.24 concretamente, que son los anteriores que tenía, pero me hace lo mismo.

6. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Para descartar que sea la gráfica, si tienes posibilidad mirala en otro ordenador, así si funciona durante un tiempo y no se producen cuelgues o cosas similares la gráfica estará bien