Resultados 1 al 5 de 5

Tema: placa base para Quad Q6600

1. frangc81
    frangc81 está desconectado
    Usuario registrado

placa base para Quad Q6600

Voy a cambiar el pc y tenia pensado ponerle una placa Asus a un Q6600 pero en la tienda me han dicho que Asus, ha hecho OC en el bus de sus placas, con lo cual no las hace recomendables porque algunas se han quemado, tampoco me ha recomendado Gigabyte.

Lo que si he leido que es recomendable que lleve el chip p35. Tambien me gustaria que permitiera OC, estable, sin locuras. No quiero nada de Cross-fire y sli, ni tampoco wifi, que suben mucho el precio. Mi presupuesto es de unos 100 - 120 €.

La placa base que me han incluido en el presupuesto es MSI P35 Neo-F S775 DDR2 ATX por 99€

Y la que yo he pensado ponerle es: ASUS PK5 o ASUS PK5R. Que os parecen? Alguna otra sugerencia, de Asus u otro fabricante.

Una duda, todas las placas ofrecen Dual Channel, normalmente suelen tener los slots por parejas y coloreados, no?

Muchas gracias.
    Saludos

2. frangc81
    Usuario registrado
    No hay nadie, que me pueda echar una mano y decirme su opinion sobre esas placas bases.

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    La asus P5K es una magnífica placa. Lo del oc del bus y placa quemada, no conozco a nadie... y sinceramente, esas placas tienen el FSB igual que las demás, a 266.
    La MSI tampoco está mal, pero si te gusta Asus, la P5K no te decepcionará.

Un saludo

4. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se en que tienda ten dicho semejante barbaridad, pero cuidao con ese fenomeno. Cosulta otra tienda que hay muchas.

Asus y Gigabyte son los fabricantes de mayor prestigio.

La P5K de Asus está muy bien, y el servio tecnico y garantias de Asus es muy superior al de MSI

Las placas con doble canal de memoria tienen colores distintos en cada canal como tu dices. Hoy dia practicamente todas.

Salvo aplicaciones muy especificas como Edicion de video o graficos 3D con grandes exigencias de micro durante el render, el Core2 Duo E6850 tiene mucho, pero mucho mayor rendimiento que el Q6600 y cuesta lo mismo.

Comentanos por curiosidad el resto del presupuesto si te interesa nuesrtra opinion y para que vas a dedicar el equipo

5. frangc81
    Usuario registrado
    He puesto el presupuesto que me han dado en el siguiente hilo.

Agradeceria vuestras opiniones
    Saludos