Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventis para...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventis para...
-
16/01/2008, 22:13Invitado
Ventis para...
Hola a todos!
Me voy a comprar una Lexa y muy probablemente le ponga el disipador Thermalright Ultra 120. Que ventilador me recomendais que sea silencioso y eficaz en este disipador? También me gustaria cambiar//añadir los ventis que trae la caja (tiene un hueco delante, uno detras, uno arriba y otro abajo) decidme que tipo de ventilador pondríais en cada sitio? Muchas grácias por contestar!!!
P.D. Doy por supuesto que el dispiador cabe, si algien lo sabe seguro me quitaría un peso de encima porque aunque supuestamente si que entra yo no me fio :p
-
16/01/2008, 22:28Usuario registrado CVStandbyNtkR
Buenas, yo en general pondria los Tacens Aura. Muy Buenos la verdad en mi opinion.
En cuanto al disipador no tengo ni idea si te entrara bien.
Salu2
-
17/01/2008, 00:17Usuario registrado CVElfo
Buenas,
Yo te recomiendo el nuevo modelo de Noctua el NF-P12 te sirve tanto para usarlo en el disipador como para las entradas/salidas de caja.
Es un ventilador optimizado para el uso en disipadores y condiciones restrictivas.
He tenido la posibilidad de probarlo y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca en cuanto a caudal/ruido.
Como inconveniente, que es carillo...
Un saludo,
-
15/08/2008, 11:42Usuario registrado CVfr4n
Para el disipador de la CPU pondría un Noctua, para la caja me iría a Tacens o Nexus. Creo, que una buena manera de conseguir un buen sistema de ventilación sin que se resienta mucho el bolsillo.