Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 780i, X48 de asus

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

780i, X48 de asus

estoy deseando pillar o una u otra placa pero me gustaria qe fuera de asus, alguien sabe cuando van a ponerse a la venta?

2. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Las NVidia 780i debería salir en breve, puesto que supuertamente salían en Diciembre, y se fueron retrasando... en cuanto al X48 ante la poca competencia por parte de AMD intel ha decidido sacarlos en Marzo aprox.

Saludos

3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Macho vaya equipazo que te gastas.

Yo con esa placa esperaba un poco para el X48, la competencia de intel es baja en micros, pero en chipsets no puede permitir que otros como Nvidia le pisen terreno

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    es qe se me ha cascado la placa, ahora estoy currando con un portatil qe tengo pa cuando voy por hay. entonces la placa estoy casi seguro de qe me van a dar una nueva (aun lo tengo qe confirmar porqe el tecnico de la tienda no me ha llamado aun) entonces voy a intentar qe me den un vale por el valor de la placa o sino segun me den la nueva la vendo como placa nueva (qe es lo qe es) porqe ando un pelin arto del fsb tan bajo qe me dan la placa y el micro. tonces la idea es vendo placa y micro y me compro un E8400 con la striker II formula (qe va a salir antes qe el X48) aunqe si la vendo lo qe hago es qe me pillo una eVGA en una tienda qe creo qe van mucho mejor pero lo tendre qe mirar.
    bueno, en definitiva la idea es vender placa nueva y micro con 2 meses de uso juntos o separados, me da=. (si estais interesados...)