Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema placa msi k9a2
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema placa msi k9a2
-
16/01/2008, 16:26
Problema placa msi k9a2
Buenas, tengo una msi k9a2 con el chipset fx 790 con su sb600 y una promise. Tengo problemas con la promise pero mi duda es con la sb600, tengo montado un raid 0 con dos raptors en los puertos sata1 y sata2 ,si conecto un tercer disco en el sata3 al arrancar, la controladora me lo detecta, pero me dice que esta off line, y el sistema operativo no se entera de na, no me aparece, y mi pregunta es si hay que configurar ese disco de alguna manera especifica al estar activa la opcion de raid en la bios.Aparte estoy teniendo problemas con la promise que no me detecta ni dvd sata, ni un disco e-sata, ni discos sata ose no detecta na de na, haber si me hechais un cable.
Un saludo.
-
16/01/2008, 20:22
Igual no me he explicado bien el mensaje de off line me lo da durante el post
cuando la controladora scanea las unidades antes de empezar a cargar el windows, en la pantalla donde se monta el raid, ahi me reconoce el raid 0 de los raptors y luego debajo me reconoce el otro disco pero me pone que esta off line y no hay tu tia, he probado a entrar y configurar ese disco como si fuera un raid el solo, y asi me lo ha reconocido el sistema operativo, pero no se si es la forma correcta.Nadie sabe nada,que ya estoy un poco desesperado.
Gracias de todas formas