Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien sabe algo de Pecador

1. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien sabe algo de Pecador

Weno a ver no se si este post bien aqui, si no es asi pido disculpas y que los moderadores lo emtan en su sitio.
    El tema esk hace unos dias hice una compra de un disipadro a un tio que tiene de nick Pecador (el nick ya me queria decir algo) y le hice el ingreso solo 15€ y le mande la direccion de envio y todo eso, el caso esk ni el envio m llega ni el contesta a los MP, alguien sabe algo de el? El pos ya no es por el dinero o el disipador sino tambien pa que el resto de la gente se ande con ojo con este tipo. Un slaudo a tos

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Peca_dor no postea en la web desde 2004.
    No encuentro otro "pecador".

¿a quien te refieres?

3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya debemos de ser 2 en la misma causa. Yo le he ingresado 15€ por una gráfica, y aunque lo hice este mismo lunes (14-01-2008), ya empiezo a pensar ......... a raíz de este post.

El último mp que le puse, sigue sin abrirlo, cuando los otros los abria rápido.

En fin, su apodo es "Pecador", y nosotros, compañero Freddy, no debemos de saber leer muy bien.

Saludos.

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm esto m huele a un listillo que estafa con poco dinero, pero claro 15+15+15.... weno tb decir ke despues de varios años comprando por aki es el 1º problema que tengo. Saludos

5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, coincido con lo que comentas .... pero ¡bah! ¡Pelillos a la mar! Alguna vez pues nos toca picar, y gracias que han "sólo" sido 15 euricos.

De todas formas, yo la última vez que converse mediante mp fue el sábado 12-01-2008, y bueno, siempre cabe la posbilidad de que a este chico le surgiera algún problema, ¡quien sabe! Aunque por otro lado, y mal pensando un poco, parece que "tenía lo que buscábamos"; no se, quizas estaba bien surtido.

Pues nada más, morando por el foro, envío saludos.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿alguna noticia adicional?

7. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    vaya vaya, veo ke no soy el unico, la semana pasada yo le hize un ingreso de 70 euros por un par de discos duros sata y no se nada de el.......

8. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    tampoco se nada de el desde el sabado pasado, le mande un mp el lunes y otro el jueves para ver si le habia llegado la transferencia y nada, pero nisikiera ha abierto los mp....

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Podríais poner las URLs de algún post donde aparezca? Por favor...

Un saludo