Resultados 1 al 7 de 7

Tema: panel frontal

1. Invitado

panel frontal

Buenas pues tengo una placa asus m2n sli deluxe y la caja tsunami thermaltake dream, bien pues mi problema es que conecto el panel frontal de micro y audio y me ocurre lo siguiente hago ruido en el microfo y no me oye por el 5.1 que tengo conectado en la targeta de sonido trasera (la que trae la placa) y tambien se oye por los auriculares que conecto al panel frontal pongo musica y lo mismo se oye por los dos sitios y el microfono la voz no se escucha o se escucha tan flojo que no la oigo solo cuando doy unos golpecitos al microfono es cuando se oye sonido en los altavoces y microfono lo he porbado ya todo y no doy con la solucion haber si me deciis de que puede ser

PLaca base :
    Azalia compilant pin definition Ac97

1 GND 1AGND
    2 Presence# 2NC
    3 Sense1_retur 3NC
    4 (No hay pin) 4(no hay pin)
    5 Sense2_retur 5NC
    6 Port1 L 6Mic_2L
    7 Port1 R 7Micpwr
    8 Port2 R 8Line_out_R
    9 Sense_send 9NC
    10 Port2 L 10Line_out_L

1 2 3 4 5
    ☺ ☺ ☺ ☺
    ☺ ☺ ☺ ☺ ☺
    6 7 8 9 10

CPU

return_r
    return_L
    ear_r
    ear_L

2. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja esa creo que teine el conector de sonido con azalia i ac97, teines que mirar que tu placa base sea azalia o ac97, normalmente son ac97, asi que deberias conectarlo en el conector ac97, y si es azalia en el azalia, y si no lo lleva, deberias acer un apañito con los cables, dimelo y si necesitas lo de los cables te ayudo

3. Invitado
    muchas gracias por tu ayuda pero no me aclaro xd en el libro de mi placa me vienen dos dibujos de coneccion uno q es azalia y el otro ac97, pero claro los nombres que vienen son diferente a los de los enchufes de la caja y no se como van conectados si me echaras un cable y me digeras como los conecto, pq eso de mirar si la placa es azalia o ac97 no se como hacerlo jejeje, un saludo gracias

4. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver te lo e consultado yo, y el audio de tu placa base es AC97, entonces supongo que tu caja, como la mia, k tmb es thermalkate, te vendra con el conector de audio doble, es decir, del mismo cable, te sale uno k pone ac97 i el otro k te pone azalia, pues solo debes de conectar el que pone ac97
    sino te aclaras, azme una foto de la conexion y te comento aver si lo tienes bien

5. Invitado
    e echo fotos pero son con el movil y no se ve nada.
    en mi caja el panel frontal viene arriva salen unos cables pa el usb y otros pa el micro y audio on una etiqueta que pone EAR MIC y lo tengo conectado asi

MIC VCC ☺ ☺ GROUND
    MIC IN ☺ ☺ NADA
    EAR R ☺ ☺ NADA
    NADA ☺ ☺ NO PIN
    EAR L ☺ ☺ NADA

y tengo dos cables sueltos que se llaman return R y retunr L

6. Invitado
    Asi que no me habia dado cuenta que no sale el dibujito jejejej

MIC VCC · · GROUND
    MIC IN · · NADA
    EAR R · · NADA
    NADA · · NO PIN
    EAR L · · NADA

7. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    me estas diciendo k no te biene en bloque la conexion?
    mñn le ago una foto a como lo tengo yo y te paso aver.
    aunque si dices k ir te va, y eso
    almjr es problema de software, xo vamos a aclararlo x si akaso, mñn te pongo una foto.
    pasame tu correo x priavdo.