Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- panel frontal
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: panel frontal
-
16/01/2008, 15:48
panel frontal
Buenas pues tengo una placa asus m2n sli deluxe y la caja tsunami thermaltake dream, bien pues mi problema es que conecto el panel frontal de micro y audio y me ocurre lo siguiente hago ruido en el microfo y no me oye por el 5.1 que tengo conectado en la targeta de sonido trasera (la que trae la placa) y tambien se oye por los auriculares que conecto al panel frontal pongo musica y lo mismo se oye por los dos sitios y el microfono la voz no se escucha o se escucha tan flojo que no la oigo solo cuando doy unos golpecitos al microfono es cuando se oye sonido en los altavoces y microfono lo he porbado ya todo y no doy con la solucion haber si me deciis de que puede ser
PLaca base :
Azalia compilant pin definition Ac97
1 GND 1AGND
2 Presence# 2NC
3 Sense1_retur 3NC
4 (No hay pin) 4(no hay pin)
5 Sense2_retur 5NC
6 Port1 L 6Mic_2L
7 Port1 R 7Micpwr
8 Port2 R 8Line_out_R
9 Sense_send 9NC
10 Port2 L 10Line_out_L
1 2 3 4 5
☺ ☺ ☺ ☺
☺ ☺ ☺ ☺ ☺
6 7 8 9 10
CPU
return_r
return_L
ear_r
ear_L
-
16/01/2008, 18:17ravens
La caja esa creo que teine el conector de sonido con azalia i ac97, teines que mirar que tu placa base sea azalia o ac97, normalmente son ac97, asi que deberias conectarlo en el conector ac97, y si es azalia en el azalia, y si no lo lleva, deberias acer un apañito con los cables, dimelo y si necesitas lo de los cables te ayudo
-
16/01/2008, 23:49
muchas gracias por tu ayuda pero no me aclaro xd en el libro de mi placa me vienen dos dibujos de coneccion uno q es azalia y el otro ac97, pero claro los nombres que vienen son diferente a los de los enchufes de la caja y no se como van conectados si me echaras un cable y me digeras como los conecto, pq eso de mirar si la placa es azalia o ac97 no se como hacerlo jejeje, un saludo gracias
-
16/01/2008, 23:52ravens
aver te lo e consultado yo, y el audio de tu placa base es AC97, entonces supongo que tu caja, como la mia, k tmb es thermalkate, te vendra con el conector de audio doble, es decir, del mismo cable, te sale uno k pone ac97 i el otro k te pone azalia, pues solo debes de conectar el que pone ac97
sino te aclaras, azme una foto de la conexion y te comento aver si lo tienes bien
-
17/01/2008, 00:28
e echo fotos pero son con el movil y no se ve nada.
en mi caja el panel frontal viene arriva salen unos cables pa el usb y otros pa el micro y audio on una etiqueta que pone EAR MIC y lo tengo conectado asi
MIC VCC ☺ ☺ GROUND
MIC IN ☺ ☺ NADA
EAR R ☺ ☺ NADA
NADA ☺ ☺ NO PIN
EAR L ☺ ☺ NADA
y tengo dos cables sueltos que se llaman return R y retunr L
-
17/01/2008, 00:31
Asi que no me habia dado cuenta que no sale el dibujito jejejej
MIC VCC · · GROUND
MIC IN · · NADA
EAR R · · NADA
NADA · · NO PIN
EAR L · · NADA
-
17/01/2008, 00:42ravens
me estas diciendo k no te biene en bloque la conexion?
mñn le ago una foto a como lo tengo yo y te paso aver.
aunque si dices k ir te va, y eso
almjr es problema de software, xo vamos a aclararlo x si akaso, mñn te pongo una foto.
pasame tu correo x priavdo.