Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Thermaltake SHARK , ¿ Genera mucho ruido ?

1. Invitado

Thermaltake SHARK , ¿ Genera mucho ruido ?

Holas, pues he estado mirando torres y me quedo entre la tsunami y la shark. Pero he leido por este foro que la tsunami genera mucho ruido los fans de 12x12. Y aqui mi pregunta ¿la shark tiene los mismos ventiladores ?. Y otra cuestion , tengo el aerogate 2, ¿ la ruedita q trae tokara al cerrar la puerta ?
    Pues nada gracias y feliz navidad.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues los ventiladores para mi q son los mismos,por q yo tengo la Shark,y la verdad es q hacen un poco d ruido.Yo no e oido la Tsunami,porq la Shark hace ruido,pero tanto como dicen por aki no.Pero la verdad,la caja es muy buena,ademas la refrigeracion es muy buena tb con la rejilla lateral.Y lo del aerogate no lo se seguro,pero seria bueno saberlo por q yo me lo kiero pillar.
    8)

3. Invitado
    Yo preferiria pues que hiziera el menos ruido posible. Pero amos para eso le metere el aerogate2 y adaptar los molex como he leido por este foro.

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso me kiero yo pillar el Aerogate,para minimizar el ruido,por q la caja en si es la caña,la verdad,eestoy muy contetnto con ella.
    8)

5. Invitado
    jeje , pues nada a la espera que alguien nos dice , si la ruedita tokara o no tokara en la tapa

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tapa desde luego por dentro hace una curvatura,asi q no creo q haya problemas,pero como no e visto un aerogate en vivo y no se cuanto se sale,pues no t lo puedo decir con certeza,pero si no sale mas d 4cm creo q entra bien.
    8)

7. Invitado
    Pues ahora mismo no lo tengo delante, pero como mucho sobresale 1cm. Y esta si lo miramos de frente por el lado mas a la izquierda. El caso es q la shark por esa zona tenga algun tope o algo, si viene lisa pues con 4 cm sobra.

8. Invitado
    bueno he encontrado una foto que mas o menos te puedes hacer una idea de lo q sobresale.

9. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para nada,creo q entra sin problemas.Perfecto...jajaja
    8)

10. Invitado
    jeje , pos ok. Haber si en estos dias compro la torre y ya cuando monte todo pos comentare pros y contras. Si no es q te me adelantas

11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo q me adelante,yo hasta despues d las fiestas...nada.Asi q ya sabes comenta comenta como t va con el temita.
    8)

12. Invitado
    Oks , pues en estos dias que la pille ya comentare experiencias. Lo que mas me preocupa es el tema ruido, no quiero tener una turbina ahi al lado de la oreja. De todas formas si veo q no lo meto a camino desconectare los 2 fans y adios muy buena. Mas calor si , pero bueno no creo q se queme nada.