Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayudarme bajar temperatura
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Ayudarme bajar temperatura
-
16/01/2008, 14:13Sergitgna
Ayudarme bajar temperatura
Hola! Pues os adjunto un "esquema" de mi pc y me gustaria bajar las temperaturas, por que se calienta mucho....
Foto de la caja:
Captura de las temps: (los 2 ventiladores que no salen en la captura estan conectadas al rehobus. De disipador tengo el de "serie" que mañana si todo va bien me lo cambio.)
Gracias y salu2
-
16/01/2008, 14:20Urbazero
Hola, Sergitna.
Por lo que veo pocos arreglos se pueden hacer con esa caja. Si no tienes conocimientos en el mundo del bricolaje te recomiendo que cambies tu torre por otra que incorpore entradas y salidas de aire para ventiladores de 12cm.
En el caso de que decidas intentarlo, te aconsejo sustituir los ventiladores de 8cm por otros de 12cm. Uno delantero metiendo aire es suficiente. Después colocaría dos traseros sacando aire: uno atrás y otro arriba. También podrías incluir uno lateral metiendo aire sobre la gráfica.
Un saludo.
-
16/01/2008, 14:32
¿Que procesador tienes?
Saludos
-
16/01/2008, 15:06Sergitgna
Tengo un Core2duo e6600
Sobre lo de la caja, algo me gustaria hacer, porque se calienta mucho, para mi gusto, no?
Salu2
-
16/01/2008, 16:30Sergitgna
-
16/01/2008, 17:28
Yo tengo la misma configuarción de micro y placa en un caja generica con venti de 12cm delante metiendo aire y otro detras sacando. Además le acabo de poner de disipa un Asus Silent Square y el pc a full esta a 46º. No sé si es buena temperatura, lo acabo de preguntar en otro hilo, aver que me dicen.
Eso si, como consejo, ordena y recoge los cables detro de la caja para facilitar la circulación del aire.
Salu2.
-
16/01/2008, 17:51StandbyNtkR
Bunas, Yo tengo tmb el core2 duo e6600 y en idle lo tengo en 36º y en Full 46º y con buena ventilacion..
Ahora a ver si empiezo mi mody le colocare un buen disipa.. un thermalright ifx-14 o el zalman 9700 k tiene buena pinta ya veremos..
Por ahora no pienso hacerle oc..
Saludos
-
16/01/2008, 17:51Sergitgna
-
16/01/2008, 18:16StandbyNtkR
los 46º k tienes de procesador es en idle verdad?
Aver cuando te pongas el nuevo disipador la cosa tiene k mejorar, y tmb una buena pasta termica que ya te mencione en otro post.
En pcbox tmb venden unos botes muy buenos de aire comprimido para quitar el polvo de la caja.
Y luego tmb seria interesante que le hicieras un hueco en la parte superior para un ventilador de 12 cm, recuerda que la calor generada tiende a subir por lo que un ventilador en la parte superior sacando aire haria que te bajaran unos grados tmb.
Salu2
-
16/01/2008, 18:18StandbyNtkR
Se me olvidaba comentarte que para los discos duros tmb le puedes poner un refrigerador, el tipico ese que viene con dos pekeños ventiladores, para que tmb te baje unos grados yo lo tengo y muy bien la verdad..
Y en los ventiladores mete un filtro poara que no te entre el polvo.
Salu2
-
16/01/2008, 18:25Sergitgna
Iniciado por StandbyNtkR
los 46º k tienes de procesador es en idle verdad?
Aver cuando te pongas el nuevo disipador la cosa tiene k mejorar, y tmb una buena pasta termica que ya te mencione en otro post.
En pcbox tmb venden unos botes muy buenos de aire comprimido para quitar el polvo de la caja.
Y luego tmb seria interesante que le hicieras un hueco en la parte superior para un ventilador de 12 cm, recuerda que la calor generada tiende a subir por lo que un ventilador en la parte superior sacando aire haria que te bajaran unos grados tmb.
Salu2
Eso espero que con el disipador y la pasta termica mejore
Lo de los botes lo mirare, aun que yo le suelo pasar el aspirador cada 2x3.
El ventilador de arriba de 12 sacando aire? eso mirare a ver si puedo ponerlo, a ver si asi me baja un poco mas
Gracias y salu2!!
-
16/01/2008, 19:04WillySonicteam
Como te dicen, caja nueva.
que lleve delantero de 120,lateral para la CPU ,2 traseros de 80 o 1 de 120,y uno arriba de 80 por ejemplo.
saludos.