Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayudarme bajar temperatura

1. Sergitgna
    Sergitgna está desconectado
    Usuario registrado

Ayudarme bajar temperatura

Hola! Pues os adjunto un "esquema" de mi pc y me gustaria bajar las temperaturas, por que se calienta mucho....

Foto de la caja:

Captura de las temps: (los 2 ventiladores que no salen en la captura estan conectadas al rehobus. De disipador tengo el de "serie" que mañana si todo va bien me lo cambio.)

Gracias y salu2

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Sergitna.

Por lo que veo pocos arreglos se pueden hacer con esa caja. Si no tienes conocimientos en el mundo del bricolaje te recomiendo que cambies tu torre por otra que incorpore entradas y salidas de aire para ventiladores de 12cm.

En el caso de que decidas intentarlo, te aconsejo sustituir los ventiladores de 8cm por otros de 12cm. Uno delantero metiendo aire es suficiente. Después colocaría dos traseros sacando aire: uno atrás y otro arriba. También podrías incluir uno lateral metiendo aire sobre la gráfica.

Un saludo.

3. Invitado
    ¿Que procesador tienes?
    Saludos

4. Sergitgna
    Usuario registrado
    Tengo un Core2duo e6600

Sobre lo de la caja, algo me gustaria hacer, porque se calienta mucho, para mi gusto, no?

Salu2

5. Sergitgna
    Usuario registrado
    Foto del interior...

Salu2

6. Invitado
    Yo tengo la misma configuarción de micro y placa en un caja generica con venti de 12cm delante metiendo aire y otro detras sacando. Además le acabo de poner de disipa un Asus Silent Square y el pc a full esta a 46º. No sé si es buena temperatura, lo acabo de preguntar en otro hilo, aver que me dicen.
    Eso si, como consejo, ordena y recoge los cables detro de la caja para facilitar la circulación del aire.
    Salu2.

7. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bunas, Yo tengo tmb el core2 duo e6600 y en idle lo tengo en 36º y en Full 46º y con buena ventilacion..

Ahora a ver si empiezo mi mod y le colocare un buen disipa.. un thermalright ifx-14 o el zalman 9700 k tiene buena pinta ya veremos..

Por ahora no pienso hacerle oc..

Saludos

8. Sergitgna
    Usuario registrado
    Ahora he cambiado un HDD de sitio y las temps de los discos duros han bajado bastante, pero el resto no hay manera

La gráfica esta bien a estas temperaturas? (Ati asus x1950pro)

El procesador por el momento no me preocupa mucho porque mañana voi a por el disipador y espero que baje...

Salu2

9. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    los 46º k tienes de procesador es en idle verdad?

Aver cuando te pongas el nuevo disipador la cosa tiene k mejorar, y tmb una buena pasta termica que ya te mencione en otro post.

En pcbox tmb venden unos botes muy buenos de aire comprimido para quitar el polvo de la caja.

Y luego tmb seria interesante que le hicieras un hueco en la parte superior para un ventilador de 12 cm, recuerda que la calor generada tiende a subir por lo que un ventilador en la parte superior sacando aire haria que te bajaran unos grados tmb.

Salu2

10. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Se me olvidaba comentarte que para los discos duros tmb le puedes poner un refrigerador, el tipico ese que viene con dos pekeños ventiladores, para que tmb te baje unos grados yo lo tengo y muy bien la verdad..

Y en los ventiladores mete un filtro poara que no te entre el polvo.

Salu2

11. Sergitgna
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    los 46º k tienes de procesador es en idle verdad?

Aver cuando te pongas el nuevo disipador la cosa tiene k mejorar, y tmb una buena pasta termica que ya te mencione en otro post.

En pcbox tmb venden unos botes muy buenos de aire comprimido para quitar el polvo de la caja.

Y luego tmb seria interesante que le hicieras un hueco en la parte superior para un ventilador de 12 cm, recuerda que la calor generada tiende a subir por lo que un ventilador en la parte superior sacando aire haria que te bajaran unos grados tmb.

Salu2
    Si, es en idle, en full 65 tranquilamente....

Eso espero que con el disipador y la pasta termica mejore

Lo de los botes lo mirare, aun que yo le suelo pasar el aspirador cada 2x3.

El ventilador de arriba de 12 sacando aire? eso mirare a ver si puedo ponerlo, a ver si asi me baja un poco mas

Gracias y salu2!!

12. WillySonicteam
    WillySonicteam está desconectado
    Usuario registrado
    Como te dicen, caja nueva.
    que lleve delantero de 120,lateral para la CPU ,2 traseros de 80 o 1 de 120,y uno arriba de 80 por ejemplo.
    saludos.