Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Crysis Decepción

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Crysis Decepción

Escribo para mostrar mi decepción con un juego largamente esperado por todos y que personalmente a mí me ha decepcionado. Me explico, no cabe duda que el juego a nivel gráfico es un paso adelante con la inclusión de las DX10, la nueva manera de plantear las misiones, incluso la manera de ejecutar dichas misiones, ya que es mucho más abierto a la imaginación y las diferentes maneras de jugar de los jugadores.
    Pero me ha decepcionado por lo corto que se me ha hecho dicho juego, esperaba que tuviera una extensión igual o mayor a Far Cry, y la verdad es que se me hace muy corto en cuanto que las primeras misiones con los coreanos, parecen que sean de toma de contacto y cuando entras en...( medio-destripe )
    No he probado mucho el juego on-line ya que no todos los colegas tienen máquinas que aguanten al nene (pues mira que quiere máquina el cachorro) pero supongo que la gente de Crytek tienen algo guardado y que este juego era más bien una prueba del nuevo motor y librerías.
    Espero comentarios al respecto.....

Editado por Judash: Procurad no dar por supuesto que todo el mundo se lo ha terminado.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No estaría mal que editases el post y pusieses lo que dices del argumento en color blanco para que quien no se haya acabado el juego no sufra

Bueno, sobre lo que dices estoy completamente de acuerdo: es corto, cuanto más avanzas más flojea.

Viendo el final, te digo que es lo que tienen en la manga: Crysis 2 y otros 50 o 60 €

Un saludo

3. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Ya! lo del argumento es porque ya he visto en los post que varia gente se lo ha pasado. Lo de Crysis 2 lo veo hasta lógico tal como acaba el juego....
    Por lo que si que tengo curiosidad es por saber la gente como ha tenido que configurar el equipo, pues con el equipo que tengo, la verdad que me he tenido que conformar con la configuración a 1024 y el AA olvidándome de ello..

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Crysis Decepción

wenas: os importaria colgar con que maquinas correis el juego?

yo solo he probado la demo y puedo decir que corre mejor con el w2000 y el emule que con el xp... (no hablo de instalaciones limpias).

es corto pq la parte que le falta se llama far cry 2 y no crisis 2????

que te cryteo leches!!!

s4lu2

5. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Yo tengo.
    AMD 64 X2 +5200
    2 Gb OCZ Titanium 6400 EPP
    GeForce 8600 GTS Extreme edition 720 MHz 256 Mb DDR3
    Audigy 2 ZS
    1 Tb Seagate Barracuda
    Windows Vista Ultimate
    Drivers actualizados a 169.25

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Yo con el de la firma, a 1024, High y 4AA (a la espera del TFT de 22").

Un saludo

7. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Oye, mírate la firma que no se ve nada.
    Yo a ver si me cambio la gráfica y me pongo algo más potente, porque me parece que los juegos DX10 van a chupar pero cosa mala.

8. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Cita Iniciado por Janderklander
    Oye, mírate la firma que no se ve nada.
    Gracias por el aviso Estos de Imageshack... xD Basta que necesites una imagen para que no aparezca :?

De todas formas, la especificaciones son:

- Q6600 @ 3.0 GHz
    - 2x1GB Corsair Dominator 1066 @ 1111 MHz
    - BFG 8800 GT OC2 @ 675/1675/1950 MHz

Un saludo

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Crysis se plantea como una trilogía ( nada que ver con "Far-Cry 2" que ahora pertenece 100% a Ubisoft que ha comprado los derechos y Crytek se ha desvinculado del tema totalmente ) y como tal, lo que se ha comentado por ahí, lo que pretenden es vender más a base de alimentar el ansia de jugar las próximas secuelas....de todas formas aún no habiéndolo terminado para mi y gracias al simple método "dosificación" no diré que se me haga corto... otro gallo cantaría si no tuviese más juegos a la par de este que jugar y sólo me dedicase a Crysis, entonces probablemente me uniría a vuestra queja, pero de momento no lo se y creo que no sabré, pues como más veces he dicho lo poseo desde que salió pero me dosifico pues me lo tomo un poco como una inversión ociosa, aunque es esto es tema de cada uno y mi opinión. Pero ya lo he dicho más de una vez, jugar a un FPS ( shooter ) y ser un "loco" de estos te hace aunque no se deseé ser un cuasi "pro" por la experiencia que se gana shotter tras shooter, con lo cual, o se juega a niveles de dificultad muy altos ( mi caso en CoD4 ) o se toma en pequeñas dosis, pero está claro que la experiencia a no ser que seamos unos "noobs" dice mucho a nuestra favor en cuento a nivel de juego y en contra en cuanto a duración de estos...es más, podría quejarme de lo mismo en cuanto al Episodio 2 del HL2 al que he dedicado menos horas para terminarlo que al Crysis, pero bueno, no me quejo y con el Crysis, no me voy quejando más que por los requisitos, TAN ODIADOS! :lol:

Mi PC: ver firma ( Oceado=>@3100/@860Mhz, GPU:@610/1500/1900Mhz) .El juego=> 1680x1050, no AA, HIGH ( Alto )...jugable.

1saluDo!

PD: Y lo dicho Janderklander, procurad no dar por hecho que el juego se lo han terminado todos, pues ya ves/eis que no es así y realmente, jode leer depende qué cosas.

10. Janderklander
    Usuario registrado CV
    En eso te doy la razón. Me parece que se han pasado con los requisitos del sistema. No quiero ni pensar en la gente que tenga algunas gráficas un poco bajas, yo la verdad, es que la 8600 GTS Extreme se porta bastante decentemente siempre y cuando no aplique AA ya que el core va a 720 y la memoria a 1099.
    Pero me huelo que esto tiene toda la pinta de la nueva serie 9 y si no al tiempo, ya tiene nVidia las placas con serie 7 de chipset en el mercado, y AMD ya está cacareando el sistema Spider, o sea un sistema en el que se modrán montar hasta 4 GPU's.
    Miedo me da la cosa....

11. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gente que tenemos graficas medias-bajas, simple y llanamente, nos conformamos con los screenshots (xD). Ni piensa uno en jugar a la demo.

Menos mal que siempre estará el Diablo II para poder seguir jugado :_(

Y si Judash se queja de lo que pide Crysis (y yo he visto en persona su bicharraco), entonces es para pensarse la dirección que están tomando actualmente los programadores...

P.D.: Judash, perro, haz el favor de usar las teclas "." y ","... si, esas que estan abajo a la derecha... las que aun tienen dibujito xDDD

12. Janderklander
    Usuario registrado CV
    Hombre si el equipo que tiene en la firma es con el que juega, no debería tener problemas...

13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por Janderklander
    Hombre si el equipo que tiene en la firma es con el que juega, no debería tener problemas...
    En resumidas cuentas ( es que voy con prisilla, jejeje ) me gusta jugar con la res nativa ( 1680x1050 ) del TFT a 4xAA, y 16 x AAn todo en alto ( o muy alto, según qué juegos ) con este equipo, y este juego con la configuración antes posteada PERO SIN FILTROS va escasillo, jugable, pero escasillo :? y a resoluciones más bajas se hace horrible de ver ( con estos paneles ) ...eso también hace que no me corra prisa el terminarmelo...si salen antes las GTX nuevas ( que no GX2 ) pues entonces ahí sí lo jugaré como me gusta jugarlo, pero ahora de media de frames 30, es un número escaso.

1saluDazzo!

Edito: ya me molaba que fuera jugable a 4xaa 16xaan XD