Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda Zalman MFC1 Plus

1. Sareth
    Sareth está desconectado
    Usuario registrado

Duda Zalman MFC1 Plus

Buenas estoy interesado en adquirir un rheobus de estos y este me parece que cumplirá bien con su función con un precio ajutado (sobre los 25€). La duda que tengo es que las rueditas para controlar la velocidad estan salidas para fuera y no se si tropezaran con el frontal de mi caja (ANTEC P182). Me gustaría la opinion de alguien que tubiera los 2 o supiera si cabe o no en el frontal. Aparte me gustaría cambiar los tricool de la caja por algunos de mas calidad y controlarlos mediante el zalman ese para obtener un pc lo mas silencioso posible. (XFX 8800 GTS 512 disipador stock y Thermalrigth Ultra 120 Extreme con tances aura)

Un Saludo.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no lo se a ciencia cierta pero tengo la impresion de qe no vas a poder cerrar la puerta. esas cosas son siempre una puñeta.

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Sareth.

Aunque no son los mismos componentes, yo opté por un rehobus CoolerMaster Aerogate 3, del cual no sobresale ningún botón, por lo que no estorba a la puerta de mi Antec p180. Consta de 4 canales independientes para controlar la velocidad de los ventiladores (de 0v a 12v, por lo que puedes apagarlos si no los necesitas) y 4 sondas. Además tiene un precio muy ajustado (25-30 euros).

Un saludo.