Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Un ordenador loco
-
23/12/2004, 13:15Usuario registradoAntares
Un ordenador loco
Tengo un ordenador que esta como una verdadera cabra, funciona cuando quiere y se cuelga tambien cuando quiere.
La cosa es que, le he reinstalado unas 10 veces el XP, en sus distintas versiones, Home, Professional, con SP1 sin el, con SP2, etc... y con todas funciona de la misma forma, se cuelga de ved en cuando, y si le estoy constantemente reiniciando, hasta llegar a la 6 o 7 vez, entonces, apartir de ahi, funciona perfectamente. Es una cosa rarisima.
Tambien pense que podria ser cosa de hardware, asi q le he cambiado las memorias varias veces, le he puesto modulos de 128, de 64 y tmb de 128 PC133, y nada.
Tambien le he puesto algun otro disco duro, y nada.
Unas veces funciona y otras no.
Crei q tambien podria ser la grafica, asi q le puse una de 32, dado q la que el tiene ahora es de 64 (ambas son nVidia, asi q usan los mismos graficos, son Geforce2 MX400), pero de todas fromas, tmb probe a actualizarles y ha ponerles los suyos.
Haber si alguine me da alguna otra solucion o donde esta el hijoputa del enano q me jode el PC.
Thanks & ByTeS
-
25/12/2004, 05:49Usuario registrado CVsalchichon
Yo comprobaria que el disipador funcione bien, ya que en mas o menos un año se recomienda cambiarlo, es posible que no te vaya, se caliente y se reinicie por eso, o bien algun componente o la misma placa base.
Un saludo.
-
25/12/2004, 07:49Usuario registradoMemphis_Grein
También puede ser causado por variaciones de tensión... o sea, que igual es la fuente o donde esté enchufado el PC...
-
25/12/2004, 10:46
Podrían ser muchas cosas, lo q debes hacer es aislar el problema intentando probar diversas cosas... puede ser la fuente, las memorias, lo q tienes q buscar es algo común q te peté el ordenador en todas las situaciones...
Por ejemplo, ¿cómo sales a Internet? ¿módem por USB? Puede ser eso, a mí me pasó... Fuente antigua?? Puedes tenerla jodía... Placa antigua?? TE puede estar diciendo adiós... etc etc...
Un saludo
-
26/12/2004, 03:28Usuario registradoMarioquique
Podria ser un falso contacto o un cable que este roto internamente de tus dispositivos, muy posiblemente sea eso.
saludos.