Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un ordenador loco

1. Antares
    Antares está desconectado
    Usuario registrado

Un ordenador loco

Tengo un ordenador que esta como una verdadera cabra, funciona cuando quiere y se cuelga tambien cuando quiere.

La cosa es que, le he reinstalado unas 10 veces el XP, en sus distintas versiones, Home, Professional, con SP1 sin el, con SP2, etc... y con todas funciona de la misma forma, se cuelga de ved en cuando, y si le estoy constantemente reiniciando, hasta llegar a la 6 o 7 vez, entonces, apartir de ahi, funciona perfectamente. Es una cosa rarisima.

Tambien pense que podria ser cosa de hardware, asi q le he cambiado las memorias varias veces, le he puesto modulos de 128, de 64 y tmb de 128 PC133, y nada.
    Tambien le he puesto algun otro disco duro, y nada.
    Unas veces funciona y otras no.
    Crei q tambien podria ser la grafica, asi q le puse una de 32, dado q la que el tiene ahora es de 64 (ambas son nVidia, asi q usan los mismos graficos, son Geforce2 MX400), pero de todas fromas, tmb probe a actualizarles y ha ponerles los suyos.

Haber si alguine me da alguna otra solucion o donde esta el hijoputa del enano q me jode el PC.

Thanks & ByTeS

2. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo comprobaria que el disipador funcione bien, ya que en mas o menos un año se recomienda cambiarlo, es posible que no te vaya, se caliente y se reinicie por eso, o bien algun componente o la misma placa base.

Un saludo.

3. Memphis_Grein
    Memphis_Grein está desconectado
    Usuario registrado
    También puede ser causado por variaciones de tensión... o sea, que igual es la fuente o donde esté enchufado el PC...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Podrían ser muchas cosas, lo q debes hacer es aislar el problema intentando probar diversas cosas... puede ser la fuente, las memorias, lo q tienes q buscar es algo común q te peté el ordenador en todas las situaciones...

Por ejemplo, ¿cómo sales a Internet? ¿módem por USB? Puede ser eso, a mí me pasó... Fuente antigua?? Puedes tenerla jodía... Placa antigua?? TE puede estar diciendo adiós... etc etc...

Un saludo

5. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Podria ser un falso contacto o un cable que este roto internamente de tus dispositivos, muy posiblemente sea eso.

saludos.