Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jugador muy ocasional

1. cymanet
    cymanet está desconectado
    Usuario registrado

Jugador muy ocasional

Hola amigos. El caso es q estoy buscando una grafica para uno q juega de pascuas a ramos, a 800x600, a juegos como el Fifa,Nba,Sims,Pes, y similares, nada exigente vamos... Me gustaria q fuese pasiva o muy silenciosa, dado el uso escaso q va a tener. Me han ofrecido una 7900gt a 70 euretes con garantia, aunque no es pasiva y la veo quiza demasiado tarjeta para mi... Ya me comentais q creeis q debería buscar.
    Salu2

2. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, por ese precio te iria muy bien. Si es compatible con tu hardware perfecto. En cuanto a la refrigeración, siempre puedes empezar por revolucionar poco el ventilador, o en caso de que no te gusta , buscar alguna refrigeracion mas silenciosa o pasiva.

3. General_Hummel
    General_Hummel está desconectado
    Usuario registrado
    Pues... yo coincido con MacSpawn... aunque es posible que sea más potente de lo que realmente necesitas, por ese precio no me parece una mala opción (es más, me parece excelente). Si no te convence... pues no se... tal vez una 8600GT (que ni por asomo supera a la 7900GT) con refrigeración pasiva por unos 90€ (te ofrecerá DX10 para Windows Vista -no es útil para juegos de última generación... pero bueno, si te interesa para 3 o 4 efectos de escritorio que trae el nuevo Windows-, aunque no creo que te interese pasar a este SO :? -)... no se, ¡es que hay poca competencia con con una 7900GT a 70€! Si hasta una x1600 o una 7600 (que tal vez se ajusten más a tus necesidades) valen más de 70€...
    Yo me iría a por la 7900GT sin dudarlo, y en caso de que fuese muy ruidosa, pues lo que te ha dicho MacSpawn: bajar revoluciones, otro tipo de refrigeración...

Un saludo.

4. cymanet
    Usuario registrado
    Pues gracias. Lastima q se escapara, por unas horas...

5. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDD...
    A eso se le llama perder una buena ganga!

6. General_Hummel
    Usuario registrado
    Puffff, que pu%&da. De todos modos tampoco desesperes, seguro que encuentras otra ;-)

7. cymanet
    Usuario registrado
    Pues creo q voy a tener suerte, pq me ha salido otra 7900gt,marca Gigabyte, q trae como venti un Zalman de serie,al mismo precio, y aun le queda garantia...¿como lo veis?

8. General_Hummel
    Usuario registrado
    Ummm... 7900GT... refrigeración Zalman... garantía... 70€...

¡¡Yo creo que si eh!!
    ¡¡¡Cógela por dios!!!

9. cymanet
    Usuario registrado
    Cogida X-) Gracias