Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con rejilla 92mm

1. Viper_11
    Viper_11 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con rejilla 92mm

Buenas:

Creo que lo que busco ni existe:

La historia es que tengo una torre TT Tsunami con ventana, y el caso es que quiero ponerle a mi PC el disipador Thermalright Ultra 120 Extreme en modo pasivo, pero como mide 16cm de alto, he hecho mediciones y me entraría literalmente en el ventilador de 92mm que queda en la ventana, por lo que quitaría el ventilador, y para tapar el agujero pondría una rejilla con una figura o algo...

Y mi pregunta es:

Existe alguna rejilla con el logo de VIPER de 90 (92) mm?, Es mas, sólo veo rejillas de 80 o 120, de 90 he visto la típica...

No tengo esperanzas de encontrar nada útil, pero, sabéis de algún sitio que pudiesen hacérmela? rollo eliges una imagen, y la cortan a laser y tal...

Grácias de antemano.[/b]

2. lakatus
    lakatus está desconectado
    Usuario registrado
    mira a ver en coolmod, pccomponentes, alternate, mod-pc... (en coolmod me suena de aver visto de 92mm y antipolvo) te dejo el enlace para k lo mires: http://www.coolmod.com/list.aspx?c=1600&hc=4&md=2 tienen de 92mm en las subcategorias de varios y en la de cortadas a laser. de todas formas mira en las de+ aunk no te doy esperanzas de k vayas a encontrar alguna con el logo de viper

un saludo