Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC nuevo, cual me aconsejáis?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: PC nuevo, cual me aconsejáis?
-
15/01/2008, 22:00mijhali
PC nuevo, cual me aconsejáis?
Buenas, tengo varias dudas, ya que me quiero comprar un nuevo ordenador (placa base, micro, ram y tarjeta gráfica), lo demás lo tengo de mi ordenador antiguo.
El problema me surge que llevo tiempo desconectado de este mundillo, y en poco tiempo esto ha evolucionado muy rápido.
Entonces, quiero un ordenador para todo, que puedas jugar a tope, que edite video y que haga lo típico (Internet, office, ver pelis, música…)
Me gustaría saber 2 opciones, una calidad/precio y la otra lo más potente que haya dentro de precios razonables, no me digáis cosas de 3000-4000-6000 euros…jejeje.
También me gustaría que me digáis donde conseguir esas piezas, que tienda es más recomendable.
Además, si hay algo nuevo que está al caer, no me importaría esperarme si realmente merece la pena.
Muchas gracias y espero vuestras contestación a mis dudas.
-
16/01/2008, 15:48Ufec
Dinos que presupuesto tienes pensado gastarte mas o menos. Con 1200€ tienes un equipazo, tampoco hace falta 3000-4000-6000.
-
16/01/2008, 18:09mijhali
El presupuesto no tengo específico, sí es cierto que me gustaría saber algo bueno en plan pepino y otra cosa en plan calidad/precio
Gracias
-
17/01/2008, 15:38Ufec
Ahi tienes las 2 opciones, la 1ª Calidad/Precio y la 2ª Calidad Calidad :arrow:
La tienda es PCBox, para mi una de las mejores pero tambien hay otras como AppInformatica.
==> Los Precios variaran segun la zona de compra <==
-
17/01/2008, 20:47HANNIBAL_SMITH
Si compras por internet en tiendas como pccomponents, izarmicro etc, los precios se te reducen mas, la gigabyte está en pccomponents a 202€, en izar la tienen a 206€, lo mejor es mirar y calcular donde te sale mas barato, ¿porqué vas a pagar mas por lo mismo?
-
17/01/2008, 23:39MacSpawn
Iniciado por HANNIBAL_SMITH
Si compras por internet en tiendas como pccomponents, izarmicro etc, los precios se te reducen mas, la gigabyte está en pccomponents a 202€, en izar la tienen a 206€, lo mejor es mirar y calcular donde te sale mas barato, ¿porqué vas a pagar mas por lo mismo?
Por lo que veo el chico es de Granada, y mas d una tienda buena habrá. Así que mi consejo es que mires bastantes tiendas tanto físicas como por internet, como te comentaba HANNIBAL_SMITH que es una buena opción, pq te puedes ahorrar un buen dineral.
-
18/01/2008, 09:27mijhali
Iniciado por MacSpawn
Por lo que veo el chico es de Granada, y mas d una tienda buena habrá. Así que mi consejo es que mires bastantes tiendas tanto físicas como por internet, como te comentaba HANNIBAL_SMITH que es una buena opción, pq te puedes ahorrar un buen dineral.
Buenas, sí efectivamente soy de Granada, aqui no hay tanta variedad de tiendas de informática como en vuestros lares...
Aqui está pcbox...pccoste (lo han cerrado), appinformática (no me gusta esta gente), pc-online (se han puesto muy caros) y tiendas de barrio que no pueden llegar a competir con estas tiendas franquiciadas, además de los grandes almacenes (corte ingles, carrefour, alcampo, mediamark...) los cuales no me convence ninguno
pccity está en málaga, pcgreen ni idea...y las tiendas de internet pues las que todos sabemos.
A ver si alguien me dice buenas tiendas además de las conocidas, (si las hubiere)
Gracias
-
18/01/2008, 12:53HANNIBAL_SMITH
MacSpawn, vivo a unos 650 km de barcelona, pero me muevo mucho por Barcelona y se de que zona hablas, porque he ido yo a comprar, y no estan tan bajos los precios, están bajos, tienen buenos precios, pero he visto precios mas bajos por internet mirando el mismo componenete, se trata de pocos euros de diferencia, pero la diferencia existe y si compras varias cosas lo acabas notando, ahora me estoy haciendo un ordenador y mira la pasta térmica la voy a comprar en uno de los pcbox que hay por aquí, porque está mas barato. Se trata de mirar precios y comprar donde esté mejor de precio.
mijhali en app ni se te ocurra comprar, son unos informales, tu les pides una cosa y te mandan otra, ya me ha pasado varias veces, por aquí teniamos unos 8 - 10, ahora solo quedan 2, a pccity mejor no, que eson algo careros, y mejor ni hablar de carrefour o el corte ingles.
Si no tienes muchas opciones de comprar en una tienda física pues puedes mirar por internet como en Alternate (algo cara), 4frags, coolmod, izar micro....
-
18/01/2008, 17:26joseluis87
Pues yo prefiero pagra 20 € más y comprarme los componentes en una tienda de barrio que hay debajo de mi casa xD, son 20 € de más pero me ahorro el tiempo que tengo de ir a Barcelona (media hora) esperar las colas de esas tiendas (otra media hora) y esperar a que lo arreglen, me llamen y volver a ir... el tiempo es oro, sin embargo si tengo algún problema bajo a la que hay debajo de mi casa, le llevo la torre directamente se lo comento y quizás para el mismo día si es una chorrada ya lo tiene. Me tuvo que cambiar la placa base porque se estropearon los sata, por tanto la memoria ddr y el micro 939 también, me cambio la abit que tenia por una asus que yo elegí, me puso las memos ddr2 667, y el micro el mismo pero en am2 claro. Yo creo que sale a cuenta, ya que por desgracia he tenido que ir alguna vez al servicio tecnico de las tiendas de barcelona y no me convencieron, ni el servicio in el trato que me dieron (te tratan como borregos, siguiente, toma, fuera, siguiente...) almenos en una de barrio si el que te atiende es buena gente se hace agradable ir a la tienda..
-
19/01/2008, 16:12HANNIBAL_SMITH
Hombre si solo es una diferencia de 20€ - 50€ en un ordenador entero, pues sí, acabas antes en la de debajo de tu casa, pero si tienes una diferencia de precio de un ordenador de 150€, de comprarlo por ejemplo en pccomponents, que es de las mas baratas que hay por internet, a comprarlo en la tienda de abajo..., pues yo me quedo con la de internet, aunque tarden 2 o 3 dias en traerlo.
-
20/01/2008, 14:49MacSpawn
MacSpawn, vivo a unos 650 km de barcelona, pero me muevo mucho por Barcelona y se de que zona hablas, porque he ido yo a comprar, y no estan tan bajos los precios, están bajos, tienen buenos precios, pero he visto precios mas bajos por internet mirando el mismo componenete, se trata de pocos euros de diferencia...
Y no te lo recriminaba, sólamente quería decirle a mijhali que no mirase sólo por internet, q mire tb en tiendas cercanas q puede q lo encontrara a un precio similar, ya no sólo por la garantia, si no pq el precio depende del precio base+precio que le ponga la tienda, y eso depende un 90% del stock que se tenga en ese momento. Tu únicamente mencianabas que "comprase en internet, es más barato":
-
21/01/2008, 02:58HANNIBAL_SMITH
Olle mira lo primero no me estoy marcando ningún farol, te sorprenderia las veces al año que voy yo a Barcelona. Lo segundo, sí, lo he visto mas barato en internet, claro que hay que saber elegir bien donde compras sino claro que sale mas caro que en algunas tiendas de barcelona. Algunas tiendas en Barcelona si son baratas, hace año y medio me compré un monitor LG negro de 17" CRT por 50€, pero no todos los componentes los tienen así.
está en pccomponents a 202€, en izar la tienen a 206€, lo mejor es mirar y calcular donde te sale mas barato, ¿porqué vas a pagar mas por lo mismo?