Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Live for Speed y mando de PS2

1. Invitado

Live for Speed y mando de PS2

Hola,

Tengo un problemilla, no consigo configurar el joystick derecho del mando de la PS2 para poder acelerar y frenar en el Live for Speed. Solo me deja las opciones de poder acelerar, frenar y girar con el joystick izquierdo o si no poner el acelerador y el freno en dos botones. Ninguna de las dos opciones es buena, la que se deja jugar es la segunda pero es muy dificil de controlar la conducción. Me gustaría poder configurar el giro del coche con el joystick izquierdo y acelerar/frenar con el derecho, como he podido hacer en otros juegos.

Uso un adaptador de GAMEware Control Pad USB Adaptor.

Si alguien tubiera la solución para mi problemilla agradecería que me lo digese.

Un saludo.

2. Invitado
    He estado a punto de ponerme otro nombre para escribir la respuesta...esque esta en el menu del juego dentro de opciones / controles tenemos el boton "ejes / FF" y ahí seleccionamos los ejes para cada función.

Por si hay alguien tan empanau como yo y le sirve de ayuda.

Agur!

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Espero que te compres más adelante un volante para disfrutar de este excelente simulador! Y te cojas la licencia.

Un saludo

4. Invitado
    Respondo un poco tarde pero...

El volante está en mente, tengo que decidirme si comprar el Driving Force Pro (80-100 €) o esperar un poco y comprar un g25...250 eurazos...y luego la licencia por supuesto peor primero el volante. Al principio la demo da para mucho pero al final acaba aburriendo, sobre todo la seriedad de los servidores online...

Agur!

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compra el G25 sin dudarlo, en alguna tienda está por 200€. Yo lo tengo (aunque hace meses que no lo uso) y es lo mejor que existe, con ese cambio y la calidad de los acabados. Merece esperar un tiempo para tenerlo junto a la licencia.

Y respecto los servers "free", hay de todo...!

6. Invitado
    Hola de nuevo!

Al final me han regalado el Logitech Driving Force Pro. Tengo un "problemilla" he configurado el volante según este manual:

http://autodm.blogspot.com/2007/02/gua- ... e-for.html

Pero no consigo mantener el coche en la pista ni siquiera un vuelta entera. Estoy probando con el XRT en el BL1. Si el coche empieza a irse de atrás se me cruza del todo o, si lo consigo correguir, al final me da un latigazo hacia el otro lado. Con el mando de la ps2 en un par de horas hice 1:28.5 y con el volante, si no me salgo, 1:35...y con suerte.

Querría saber si es falta de practica o tengo algo mal configurado, es que la verdad es que es bastante frustrante.

Muchas gracias!

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    G25 y licencia es buen entretenimiento y si a eso le unes el Rfactor y demas juegos entretenimiento de por vida.. con un mando no disfrutas igual

8. Invitado
    Me estoy volviendo loco con este volante!

Haber si alguien me puede ayudar, en el Profiler, en Editar-> Configuración específica del juego..., tengo activado "Usar configuración específica del volante" y se supone que al poner un volar, por ejemplo de 250º, el volante al llegar a ese punto debería llegar al tope, no? esque sigue girando aunque en el juego el volante halla llegado al tope.

En el Profiler, en Opciones -> Configurción global del dispositivo..., tengo puesto en "Grados de giro" 900º y en el LFS también 900º.

Cuando pongo en "Usar configuración específica del volante" menos de 180º, el volante sale del modo 900º, lez derecho apagado, y se pone a 180º. Pero con cualquier otro valor mayor de 180º el volante sigue en modo 900º, led derecho encendido.

Me parece que al principio no hacia esto, pero ya no lo se. Si alguien supiera donde cometo el fallo agradecería muchisimo la ayuda.

9. Invitado
    Gracias a otro foro he podido saber que la "Configuración específica de juego" correcta para el LFS es la siguiente:

Intensidad Global 101%
    Intensidad de muelle: 0%
    Intensidad de amortiguación: 0%
    Activar sistema de centrado: Marcado
    Intensidad de centrado: 0%
    Los grados los que tú quieras.

Configuración global del dispositivo:

Intensidad Global 100%
    Intensidad de muelle: 100%
    Intensidad de amortiguación: 100%
    Activar sistema de centrado: Desmarcado
    Intensidad de centrado: 100%
    Los grados de giro: 900º

De está manera si se nota un tope al llegar a los grados configurados. No es un tope físico si no que lo crea el FF, por esta razón es normal que haciendo un poco más de fuerza podamos girar el volante hasta los 900º.

En el LFS en opciones ponermos siempre 900º, la compensación de giro a 0 y la fuerza de FF lo que más cómodo nos parezca.

Por si alguien tiene las mismas dudas que yo.

Agur!