Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Torre para lcd 42"

1. Invitado

Torre para lcd 42"

Buenas señores, tengo la intencion de comprar una torre para poder conectar a una lg de 42" y entre otras cosas jugar que es mi vicio. No se si resultaria pero puedo gastar unos 1000euros en la torre. Pido un presupuesto si es posible y donde de BCN podria adquirirlo. Muchas gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para tal lcd necesitaras una grafica potente y un procesador que no se quede atras.

S4LU2.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ejemplo: 8800GTS 512mb y un E6850. O si quieres hacer OC, un Q2D6600 "go". COn 2 Gb de ram minimo.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    esperate a los penryn q estan por venir... y mejor q una 8800GTS para tal tamaño te recomiendo casi casi una 8800 ultra, nose q resolucion nativa tendrá exactamente, pero si es de 2560×1600 necesitarias 2 8800 ultra en sli para mover juegos potentes a esa resolucion.

Por favor, dinos la resolucion.

saludetes!

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    looooool... si es quee!!! mira que poner una de 42" a un pc... eso mejor ponlo en el salo de tu casa xDDD que para poder jugar a esas resoluciones, te podrias comprar otro monitor igual xDDDD :lol:

6. Invitado
    La resolucion maxima creo que es 1920x1080 y sí esta en el salon. El problema es que mi hijita de 5 años ya duerme en su habitacion y se me acabo el vicio nocturno y no tengo mas habitaciones. Tambien pense en 1 portatil pero por el precio mejor uno fijo segun os he leido. Creo que esperare hasta marzo o asi y a ver que tal los penryn.

7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    de acuerdo, 1920*1080 es una resolución que una 8800 ultra maneja sin problemas en juegos como STALKER o FEAR. No hace falta que pongas 2 en SLI.

Como bien dices lo mejor de todas formas es esperar a los penryn y a la nueva generación de gráfica que se rumorea que va a salir en breves (la serie 9 de nvidia)