Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Scythe o Thermalright

1. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado

Scythe o Thermalright

Me voy a comprar un nuevo ordenador un Q6600, y haré algo de oc. No me acabo de decidir por cual de estos tres:

Scythe ninja plus Rev.B
    Scythe mugen
    Thermalright Ultra 120 Extreme.

No me acabo de decidir por culpa de los anclajes del thermalritht, porque si va a quedar medio suelto y lo voy a tener que atar con unas bridas a la caja del ordenador para ponerlo bien..., pues la verdad no me gusta el tema nada en absoluto. Aunque son un poco peores los Scythe irán mejor que los thermalright ya que si estos últimos no se anclan bien a la caja...

P.D.: La caja del ordenador siempre está abierta, nunca la cierro, asi que no pilla mucho calor, de todas formas tengo puestos un par de ventiladores por la parte de atras para que chupe el poco calor que hay dentro de la caja.

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    En calidad/precio Scythe claramente. Aunque usa anclajes tipo Intel, y se de gente a la q no le gusta tal solucion.

Yo con la experiencia identica de la q se esta criticando a TR pero con el Arctic Square de Asus (backplate) me harte y fui directo al Ninja por su calidad y por sus anclajes justamente.

3. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Que quieres que te diga, prefiero los anclajes de intel a otros que me dejan colgando y de medio lado el disipador

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya sabes..

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los aclajes de tipo intel estan muy bien y son medianamente efectivos para disipadores que pensan poco como pongas un disipa que pese esos anclajen me parecen una mierda y tienden a convar la placa son mil veces mas efectivos los tipo backplate.

Seguramente los ultimos problemas con los anclajes de thermalright sean porque no se han montado bien porque yo he de decir que he montado un par de extreme 120 y aquello no habia quien lo moviese lo mismo pasa con el noctua que tengo.

Un saludo