Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprar un ordenador en el extranjero

1. Invitado

Comprar un ordenador en el extranjero

No estaba de donde colocar este mensaje, pero en la zona de compra-venta no he encontrado inguno y este me ha parecido mas apropiado (si teneis que moverlo, sin problemas).

El tema es este..........me planteo comprar un portatil nuevo y justo tengo un amigo en EEUU.¿alguien sabe al 100% si se puede sacar un portatil de allí sin declararlo?, quiro decir, de forma legal...

El caso es que no tengo ni idea y estoy preguntando una chorrada, pero es que me ahorraria una buena pasta...

Gracias a todos

2. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Comprar un ordenador en el extranjero

Cita Iniciado por Anonymous
    No estaba de donde colocar este mensaje, pero en la zona de compra-venta no he encontrado inguno y este me ha parecido mas apropiado (si teneis que moverlo, sin problemas).

El tema es este..........me planteo comprar un portatil nuevo y justo tengo un amigo en EEUU.¿alguien sabe al 100% si se puede sacar un portatil de allí sin declararlo?, quiro decir, de forma legal...

El caso es que no tengo ni idea y estoy preguntando una chorrada, pero es que me ahorraria una buena pasta...

Gracias a todos
    Si te lo trae el no hay problema, lo mete en el equipaje y se puede sacar tranquilamente y no tendras que pagar nada extra. Si te lo envia por correo, por UPS te lo llevan a la aduana y alli tienes que pagar un buen porcentaje por comprar fuera de la UE. Si lo envia por USPS entonces puede que pase o no por la aduana, es una loteria.