Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ayuda que tal esta fuente,.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ayuda que tal esta fuente,.
-
15/01/2008, 14:05ellokokik
ayuda que tal esta fuente,.
hola a todos voy a montarme un equipo decente para jugar con unapantalla de 22 pulgadas y queria saber que hos parece esta fuente para tal ekipo ya que estoy algo perdio.
PC Power&Cooling SILENCER® 750W QUAD Nvidia Edition
ha de soportar asus maximus formula un qx 6700 4 gigas ocz 9200 ademas de un disco duro de 74 gigas raptor un grabador dvd de doble capa,5 ventiladores esta incluido el de la cpu ,ademas de que estoy esperando una 9800 gx2 para cuando salga.a mi me han dicho que aguanta de coña esta fuente que opinais.quiero evitar mega fuentes de 1200 watios. y tal.
-
15/01/2008, 14:21donpi
Pues esa fuente tiene muy buena pinta de seguro que te aguanta todo lo que le piensas meter al pc.
Un saludo
-
15/01/2008, 14:46Prowl
Esa fuente te aguanta lo que le eches, además PC Power & Cooling es una marca de prestigio y suelen ofrecer fuentes de gama alta por lo que no tendrás problemas.
-
15/01/2008, 14:50Josean
ayuda que tal esta fuente,. - -
No conozco este modelo, pero, mirando alguna review, parece que tiene muy buena pinta.
No obstante, por lo que cuesta (unos 160 euros), tienes esta otra:
http://www.pccomponentes.com/TAGAN_T...W_MODULAR.html
900 W. 6 raíles de 12 V, que pueden combinarse mediante un interruptor y capaces de proporcionar hasta 70 A. Modular, con conectores metálicos roscados, etc.
Y por apenas 130 euros, tienes la hermana pequeña de ésta, con características muy similares a la que tu propones:
http://www.pccomponentes.com/TAGAN_T...W_MODULAR.html.
Saludos.
-
15/01/2008, 15:23ellokokik
Re: ayuda que tal esta fuente,. - -
Iniciado por Josean
No conozco este modelo, pero, mirando alguna review, parece que tiene muy buena pinta.
No obstante, por lo que cuesta (unos 160 euros), tienes esta otra:
http://www.pccomponentes.com/TAGAN_T...W_MODULAR.html
900 W. 6 raíles de 12 V, que pueden combinarse mediante un interruptor y capaces de proporcionar hasta 70 A. Modular, con conectores metálicos roscados, etc.
Y por apenas 130 euros, tienes la hermana pequeña de ésta, con características muy similares a la que tu propones:
http://www.pccomponentes.com/TAGAN_T...W_MODULAR.html.
Saludos.
-
15/01/2008, 16:12Josean
ayuda que tal esta fuente,. - -
Como decía mi abuelo "hasta la puta más fina se tira un pedo de vez en cuando".
Aunque no se puede juzgar a una marca solo por una mala experiencia, seguramente, si yo estuviera en tu caso, tampoco querría saber nada de esa marca.
Saludos.
P.D-: Cuando decía en el anterior post "No conozco este modelo" me refería a que no conozco la fuente que tu proponías. Las Tagan si las conozco.
-
16/01/2008, 06:29ellokokik
Re: ayuda que tal esta fuente,. - -
Iniciado por Josean
Como decía mi abuelo "hasta la puta más fina se tira un pedo de vez en cuando".
Aunque no se puede juzgar a una marca solo por una mala experiencia, seguramente, si yo estuviera en tu caso, tampoco querría saber nada de esa marca.
Saludos.
P.D-: Cuando decía en el anterior post "No conozco este modelo" me refería a que no conozco la fuente que tu proponías. Las Tagan si las conozco.
se que tagan es una marca de putisima madre,pero ya me pillado la otra ,mañana me llega ,y veremos con una 8800 ultra de un amigo a ver si de verdad puede.jajaja