Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con el lector de tarjetas
-
15/01/2008, 13:04
Problema con el lector de tarjetas
Como dice el título, tengo un problema con lo que yo supongo, es el lector de tarjetas interno del PC.
En la parte frontal del mismo, tengo dos entradas USB, y 4 ranuras, de distintos tamaños. Yo solo uso (usaba...xD) una, que es la que mediante su correspondiente adaptador utilizaba para meter musica al movil: SD/MMC.
Hará cosa de un mes, tuve un problema con la placa base, me la han cambiado, al igual que la BIOS, y me han retirado la tarjeta gráfica que tenía, una ATI. Ha sido entonces, cuando me ha dejado de funcionar el lector, ya que al meter el adaptador con la tarjeta microSD, el PC no lo lee (no se enciende la luz) , ni, obviamente, se crea una unidad con su correspondiente letra (sea F, G, o H).
Como no soy una gran autoridad en esto de la informatica (mas bien soy un pardillo), recurro a este foro, a ver si me podeis echar un cable.
Muchas gracias y un saludo
-
15/01/2008, 13:114nt4r3x
Eso es por que los burros que te lo han montado ni te lo han enchufado, revisa el manual de tu placa base y del lector de tarjetas y conectalo, con un poco de suerte lo tendras conectado en un momento y funcionando, y recuerda apagar el pc para hacerlo.
Y recuerda, cambia de servicio técnico que esos son unos burreras.
Saludos, 4nt4r3x...