Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que disipador pongo...?

1. Invitado

Que disipador pongo...?

Saludos!

Tengo dudas sobre que disipador poner para socket 775. Me gusta el Zalman 9700 LED pero lo veo demasiado engorroso, aunque se que los buenos disipadores son grandes. Hay algo de igual calidad por menor tamaño? O algo de mayor calidad por tamaño semejante? No estoy mu puesto en temas de ruido y caudal de aire, si me ayudais a elegir os lo agradeceria. Si os sirve de ayuda también deciros que me iniciaría en el overclocking, asi que tampoco me conviene algo de los 20 duros jeje

P.D. El presupuesto está entre los 50-60 euros.

Muchas grácias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Avisa cuando lo leas, porque este tema va mejor en Refrigeracion por aire. Lo movere alli.

S4LU2.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre 50 y 60 eur tiens los dos disipadores que mas me gustan a mi que son el thermalright120 en una de sus dos versiones o bien el Noctua Nh-U12 claro que ese Zalman 9700 tambien esta muy bien y tiene un gran rendimiento.

Un saludo

4. Invitado
    Ok Fuck_Me, siento la confusión de tema. Muevelo cuando quieras.

Grácias.

5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tb tines el Scythe Ninja Plus Rev. B que es mas barato (unos 36 €) y muy bueno, aunque sin duda el numero 1 es ThermalRight Ultra 120 Extreme, pero se va a los 52 + lo que te cueste el ventilador

6. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

al parecer la gente a tenido problemas con los anclajes del ThermalRight Ultra 120 Extreme, ya que no se les agarra bien a la placa.

El Scythe Ninja esta muy bien, y tmb uno muy bueno pero se te van a los 69 € es el ThermalRight IFX-14.

Salu2

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustaria saber cuanta gente tiene problemas con el TR ultra, pq logicamente se tiende a postear cuando no va bien y no cuando va de perlas. Estaria bien tener una estimacion algo mas fiable sobre el problema de los anclajes.

Creo q es de interes general. Saludos.