Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- raton ngs vamp
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: raton ngs vamp
-
15/01/2008, 11:22
raton ngs vamp
Hola a todos, que os parece el ngs vamp, muy malo, regular, normalito...?, no lo compareis con ratones de 70 euros o más pq ya se que son mejores, lo que quiero que me digais es que os parece la relación calidad-precio teniendo en cuenta que vale 35 euros.
Gracias
-
15/01/2008, 11:374nt4r3x
No se como sera, pero a mi NGS como marca...no me termina, ademas por 35€ seguro que tienes ratones mucho mejores.
Saludos, 4nt4r3x...
-
15/01/2008, 12:51
---
Has dicho que por ese precio los hay mejores, para jugar lo quiero, como cuales ??. De esta marca nunca he tenido nada, es española y es barata, de calidad no tengo ni puta idea como va, ngs me refiero. Tampoco quiero gastar mucho, acabo de cambiar practicamente todo el ordenador y no es que ande a dos velas, pero tengo que cortarme un poco en los gastos del ordenador, solo la tarjeta me ha costado más que una play 3, pero ahora resulta que los ratones para jugar que he visto son de 60 o 70 euros para arriba y este solo vale 35, por probar no se pierde nada, pero si alguno lo conoce y es una birria pues me jodo y me gasto más en algo mejor.
Espero vuestra ayuda, Gracias
-
15/01/2008, 12:52
---
Has dicho que por ese precio los hay mejores, para jugar lo quiero, como cuales ??. De esta marca nunca he tenido nada, es española y es barata, de calidad no tengo ni puta idea como va, ngs me refiero. Tampoco quiero gastar mucho, acabo de cambiar practicamente todo el ordenador y no es que ande a dos velas, pero tengo que cortarme un poco en los gastos del ordenador, solo la tarjeta me ha costado más que una play 3, pero ahora resulta que los ratones para jugar que he visto son de 60 o 70 euros para arriba y este solo vale 35, por probar no se pierde nada, pero si alguno lo conoce y es una birria pues me jodo y me gasto más en algo mejor.
Espero vuestra ayuda, Gracias
-
15/01/2008, 13:004nt4r3x
¿Y que tarjeta gráfica has comprado que te ha costado mas que la play 3 que realmente valga la pena? por que si has comprado la 8800ultra o la GTX no has hecho una buena compra, por 35€ seguro que hay ratones buenos incluso mucho mejores que ese, el problema es que no conozco ninguno ya que yo tengo un mx1000 y me costo 70€ hace mucho tiempo, pero si te sirve de algo ves a por marcas de mas confianza como Logitech Microsoft y demás.
Saludos, 4nt4r3x...
-
10/02/2008, 14:27
Buenas yo tengo el raton excalibur (marca bazoo) que es identico al NGS vamp y me encanta. eso si ya me diras por donde lo encuentras a ese precio, porque el vamp yo lo encontre a 42. Es muy bueno, y sobre todo muy comodo. con la forma que tiene, se adapta perfectamente a la mano.
Lo tengo desde hace 1 año y para mi es perfecto.
-
10/02/2008, 16:07rubenlbe
http://www.hard-h2o.com/vertema/86384/l ... 35-gi.html
Puedes ir al mercado de segunda mano para un buen ratón. Siempre encontrarás las cosas casi a la mitad de su valor real, y si está bien conservado... no pierdes nada.
Saludos
-
10/02/2008, 22:08puntoloco
Yo me compre hace poco el Rainbow Z2 laser, y estoy muy contento con el, ademas aunque a mi no me costo eso, vale 22€ en UPI y en otra tienda creo recordar batch-pc?? (no estoy seguro de la ultima). Se me quedaron muy largos los dientes al ver que hacia solo una semana yo habia pagado casi el doble en mediakk. Eso si el mio incluia una alfombrilla que debe ser la ostia y algo mas... Pero vamos que muy bueno el raton y lo venden barato. Decirte que la tecla para cambiar la sensibilidad no esta en un buen sitio pero te acostumbras facilmente. El que tu dices tiene pinta de ser un poco armatoste... Aunque lo mismo es bueno...
Saludos!!