Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con sli en p5n-e SLI

1. chizo_v
    chizo_v está desconectado
    Usuario registrado

Duda con sli en p5n-e SLI

hola gente, como va? tengo una pequeña duda con el SLI de este mobo (estoy más q verde en este tema!), la cuestión es así: he comprado un mobo Asus p5n-e SLI, y viene con una gpu nforce 650, mi duda es, cuando ponga una placa de video pci-e (le voy a poner una 8600 gt), conecto y nada más o tengo que tocar el selector que trae(SLI connector card), xq la verdad que el manualcito deja bastante que desear y no quiero meter mano y mandar cagada!
    y si alguien conoce donde hay una buena explicacion de como funca un placa de video en conjunto con esta gpu, bienvenido la info!!!
    Gracias de antemano gente!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Nforce 650 no es una GPU si no un chipset, el SLI no lo tendrás que configurar para nada, en el momento es que pinches la tarjeta gráfica e instales los drivers funcionara sin problemas, el SLI es para montar dos gráficas para que funcionen a la vez y así obtener (teóricamente) mas rendimiento, aun así la 8600gt no es una buena elección como gráfica, mírate de gastarte un poco mas si piensas jugar y ves a por algo mejor.

Saludos, 4nt4r3x...

3. chizo_v
    chizo_v está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias x aclararme las dudas! me tiro por esa x una cuestion de $$$! soy argenitno y aca esta medio heavy los gastos!!! Saludos!