Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda con sli en p5n-e SLI
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda con sli en p5n-e SLI
-
15/01/2008, 00:26chizo_v
Duda con sli en p5n-e SLI
hola gente, como va? tengo una pequeña duda con el SLI de este mobo (estoy más q verde en este tema!), la cuestión es así: he comprado un mobo Asus p5n-e SLI, y viene con una gpu nforce 650, mi duda es, cuando ponga una placa de video pci-e (le voy a poner una 8600 gt), conecto y nada más o tengo que tocar el selector que trae(SLI connector card), xq la verdad que el manualcito deja bastante que desear y no quiero meter mano y mandar cagada!
y si alguien conoce donde hay una buena explicacion de como funca un placa de video en conjunto con esta gpu, bienvenido la info!!!
Gracias de antemano gente!
-
15/01/2008, 11:464nt4r3x
El Nforce 650 no es una GPU si no un chipset, el SLI no lo tendrás que configurar para nada, en el momento es que pinches la tarjeta gráfica e instales los drivers funcionara sin problemas, el SLI es para montar dos gráficas para que funcionen a la vez y así obtener (teóricamente) mas rendimiento, aun así la 8600gt no es una buena elección como gráfica, mírate de gastarte un poco mas si piensas jugar y ves a por algo mejor.
Saludos, 4nt4r3x...
-
15/01/2008, 13:07chizo_v
Gracias x aclararme las dudas! me tiro por esa x una cuestion de $$$! soy argenitno y aca esta medio heavy los gastos!!! Saludos!