Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion compra disipador para core2duo e6600, En PCBox

1. Invitado

Recomendacion compra disipador para core2duo e6600, En PCBox

Hola,

Pues mañana voi a ir a PCBox a comprarme un disipador/ventilador ya que el eque tengo ahora (de serie) hace mucho ruido y el processador sube en nada a 65º, cual me recomendais? Busco que sea silencioso y lo mantenga bien, incluido en juegos, eso si, prima el silencio, ajja (no pido que en el juego sea silencioso, si no que si esta encendido como ahora sin jugar no haga mucho rudio, que programar, o navegar con el ruido molesta, jugar me da igual)

Gracias y saludos!!

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas...

Pilla el Scythe Ninja esta bastante bien

Salu2

3. Invitado
    Pues muchas gracias, al final he reservado el ninja + en pcbox, que como minimo hasta el jueves no les llegan....

Saludos y gracais a todos!

4. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Denada, eres de tarragona?

xD cuantas veces habre ido ya a pcbox... y nunca tienen lo que quiero... en fin siempre me toco esperar a la semana siguiente...

Saludos

5. Invitado
    Si, soy de tarragona, ejje

Ya.. pero APPinformatica es 2000 veces peor, o no? y que yo sepa pocos sitios así tenemos por aquí...

Saludos!

6. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    No esta claro k en Tarragona pocos jeje. y si 100 veces mejor PcBox k el resto de tiendas.

Saludos

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay q joderse

8. Invitado
    Pues si, esta claro que es lo que hay y no nos queda otra, jeje. Si saveis alguna tienda de por aquí ya tardáis en decírmela, jaja. Yo suelo ir bastante a pcbox, y por eso voy dentro de lo malo.. me conocen y si falla algo me lo cambian directamente....

A lo que iva, mi conector de la placa (P5b deluxe/wifi) es de 4 cables, podre conectar este sin problemas?

Gracias y saludos

PDe ha echo limpieza de cuentas o algo? hacia mucho que no me pasaba y no he podido acceder con la mia

9. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Trankilo no tendras problemas.

En cuanto a las tiendas... puff

Desde que naci a las unicas tiendas que he ido es a la Indian (Para alguna que otra pieza de Modding) y PcBox, la mejor aunque casi siempre haya que esperarse... :wink:

Salu2

10. Sergitgna
    Sergitgna está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias! lo que ahora he visto que si no es la rev.b toca con los condensadores, y todo y asi en algunas placas toca.... alguna alternativa a ese disipador?

Y sobre la Indian donde esta? :roll:

Gracias y saludos!!

11. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Pues.. alternativas hay de muy buenos como el Zalman 9700, el Noctua y Silent Square. Hay mas pero en la web de PcBox no salen. Esos 3 estan muy Bien.

En cuanto a la tienda Indian esta en la Calle Caputxins, esta bien esta tienda pero para la compra de materiales para modding. tmb venden componentes pero bueno para los componentes siempre me ido al PcBox.

Salu2

12. Sergitgna
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    Pues.. alternativas hay de muy buenos como el Zalman 9700, el Noctua y Silent Square. Hay mas pero en la web de PcBox no salen. Esos 3 estan muy Bien.

En cuanto a la tienda Indian esta en la Calle Caputxins, esta bien esta tienda pero para la compra de materiales para modding. tmb venden componentes pero bueno para los componentes siempre me ido al PcBox.

Salu2
    Y entre estos 3 que citas cual iria mejor? es que ya te digo, "me da igual" 10€ mas que menos, ya que gasto que se note y en tema de refrigeracion es el unico que no domino... jeje

Gracias por lo de la Indian no la conocia

Saludos!!!

13. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Denada, pues entre esos 3 me kedaria con el Noctua, pero el Zalman tampoco esta nada mal.

Salu2

14. StandbyNtkR
    Usuario registrado CV
    Se me olvidaba decirte que tmb es importante ponerle una buena pasta termica, en PcBox venden una que es bastante buena la ARTIC COOLING MX-2 4G.

Saludos

15. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, a mi pesar, cojo coche y tiro millas para barna cuando necesito algo.

Por Tarraco la cosa esta mala, y pcbox.. sere manias pero no m acaba :?

16. Sergitgna
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    Se me olvidaba decirte que tmb es importante ponerle una buena pasta termica, en PcBox venden una que es bastante buena la ARTIC COOLING MX-2 4G.

Saludos
    Ok, pues esa cojere, supongo que algo ara no? porque yo siempre ponía la que vale 90 céntimos, pero si se nota cojere la otra

Cita Iniciado por olrait
    Yo, a mi pesar, cojo coche y tiro millas para barna cuando necesito algo.

Por Tarraco la cosa esta mala, y pcbox.. sere manias pero no m acaba :?
    Puff... tienes razón pero da un poco de palo, y comprar en internet si luego no va bien, no cabe, etc etc.. es un rollo para devolver...

Salu2!